Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

GTA Online
¿Quieres conseguir un millón de GTA$ en poco tiempo y acabas de comenzar a jugar a GTA Online? Pues no te pierdas esta guía en la que te revelamos los pasos que debes de seguir.

El dinero es muy importante en GTA Online, por ello si quieres ser rico poco tiempo después de comenzar a jugar hay una serie de misiones que te darán una buena cantidad de dinero en muy poco tiempo. Hay muchas opciones, veamos algunas.

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión de juego si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Uno de los métodos que podría hacerte ganar mucho dinero es la Ruleta de la Suerte del Diamond Casino. Prueba suerte en tu tirada diaria y espera a que te toquen 30.00 dólares o incluso el coche. A parte de esto, también puedes realizar búsquedas del tesoro.

Espera a recibir el e-mail de Van der Linde y sigue las pistas para ganar 250.000 dólares. Primero debes buscar un tótem en un área amarilla en el mapa, buscar una serie de pistas y acceder a una cueva con un cadáver.

Otra búsqueda del tesoro te será encargada por Maude. En esta ocasión nos toca hacer de cazarrecompensas, por lo que espera el mensaje de Maude y prepárate para cazar a tu presa. Por cada contrato que resuelvas sin matar al sujeto recibirás 10.000 dolares. Una vez completes cinco, Maude te enviará a una localización para que te hagas con un hacha. Mata a 25 NPC con esa arma y ganarás 250.000 GTA$.

Otra manera de conseguir otros 250.000 GTA$ es hacer 50 bajas con el Navy Revolver. Aquí tienes la guía que debes de seguir para conseguir este arma y ganar así otra buena cantidad de dinero. Por último para ganar otros 250.000 dólares puedes recurrir a las misiones VIP. Para poder participar en ellas necesitas acceder desde el menú de Interacción y contar con 50.00 dólares en el banco. Por supuesto, aprovecha las misiones semanales y las bonificaciones para aumentar la cantidad de dinero que consigas cumpliendo misiones.

GTA Online

Estas búsquedas no tienen mucha dificultad y apenas te llevarán más de 45 minutos, por lo que son trabajos muy recomendables. Y recuerda, si eres nuevo en GTA V, esto es todo lo que tienes que saber antes de empezar a jugar, incluido GTA Online. No te pierdas ninguno de los consejos y trucos de esta guía para sacar el máximo partido al juego de Rockstar.

Guía y trucos de GTA V