Logo Hobbyconsolas.com

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

GTA V

Los mods están hechos para cambiar las cosas y en GTA V y GTA Online algunos están hechos para que todo se vaya de madre. Hoy vemos unas cuantas armas de fantasía que pueden ser tuyas gracias a los mods.

En GTA V y GTA Online hay armas de todo tipo, pero para aquellos que ya estáis cansados de los típicos fusiles de asalto y las pistolas normales y corrientes, tenemos lo que andáis buscando. Los mods han venido para salvar la papeleta y añadir todo tipo de armas ridiculas, pero muy destructivas al imperecedero juego de Rockstar.

El Escudo del Capitán América es una de ellas, pero no la única. A continuación, os adjuntamos una lista con algunos de los mejores mods de armas extrañas que se pueden incorporar a GTA V y GTA Online.

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Pack armas absurdas

GTA V

Guitarras, katanas, un saxofón, una señal de tráfico... Un buen surtido de armas de todo tipo de clases para que puedas experimentar a gusto contra la población de Los Santos. Descargar aquí.

Espada de doble filo de Thanos en Endgame

GTA V

Al igual que el propio Thanos, no meter armas de Marvel era inevitable. Una de las armas más características del UCM llega con este mod a GTA V. Ya puedes plantar cara a Los Vengadores.Descargar aquí.

Arma Dubstep

GTA V

El curpo se mueve con música, pero mejor que lo muevan otros. Para eso esta este mod, que añade un arma dubstep, ese género que parece haber perdurado solo un par de años y que era tan estridente como meter la cubertería en la lavadora. Descargar aquí.

Escudo del Capitán América

La integridad del Capitán Ámerica, la voluntad, el servicio y dedicación, la honradez del personaje más conocido de Marvel, todo a tu disposición gracias a su escudo. Todo, para liarla parda gracias a este mod. Descargar aquí.

Escopeta de Fortnite

GTA V

Toca hacer algunos bailecitos y lograr la Victoria Magistral. El arma más reconocible de Fortnite tammbién se puede desbloquear en GTA gracias a este mod. La escopeta táctica ya está aquí, esperamos que no la nerfeen. Descargar aquí.

Gatling láser de Fallout 4

La saga Fallout tampoco se queda corta en eso de armas locas. Si quieres potencia lasar para causar estragos, nada mejor que una Gatling postapocalíptica. Descargar aquí.

Arco de Crysis 3

GTA V

Un buen arco nunca puede faltar en todo videojuego, pero mejor meter uno que tenga un buen recorrido y grandes prestaciones. Por ello, el de Crysis 3 seguro que convence a los más exigentes. Descargar aquí.

Espada de Kirito Sword Art Online

GTA V

No sería una buena lista si no hubiese un arma anime, preferiblemente una espada. COn este mod puedes conseguir la sword... de Sword Art Online. El protagonista Kirito causó sensación hace unos años y este mod le rinde tributo. Descargar aquí.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si quieres conocer más sobre mods, no dudes en consultar, los mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas, los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más  o los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.