GTA V

Este artículo pertenece a la guía del juego GTA V

En total hay 30 piezas de submarino repartidas por el enorme mapeado de GTA V. Encontrarlas todas ete permitirá manejar un submarino y completar una de las misiones de Extraños y locos. Lo primero que debes hacer es completar la misión "The Merryweather Heist" y comprar la Sonar Collection Dock. después, manejando a Michael, ve al muelle para hablar con Abigail y acticar la misión que te permite localizar las piezas de submarino. Puedes utilizar el radar del barco para encontrar las piezas, o, mucho más facil, ver este vídeo.

Y además

GTA V

Plataformas:

PC, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One

Lanzamiento:

Más artículos de esta guía

GTA V roleplay

Los mejores servidores para jugar a GTA roleplay (en español o en inglés) en 2022

El roleplay de GTA está de moda y son muchos los que quieren iniciarse en esta modalidad. Seleccionamos los mejores servidores en español y en inglés en 2022.

GTA Online

GTA Online: cómo desbloquear el modo Supervivencia

Cómo desbloquear las series de Supervivencia en GTA Online: necesitas cumplir unos requisitos antes de jugar al modo de supervivencia contra rondas de enemigos.

GTA Online

Lista de todos los coches exclusivos de GTA Online para PS5 y Xbox Series X

Vamos a decirte exactamente cuáles son los nuevos vehículos exclusivos para GTA Online de PS5 y Xbox Series X, dónde podemos comprarlos y el precio que tienen.

GTA Online

Guía para principiantes de GTA Online en PS5 y Series X/S

GTA Online ya está disponible para consolas de nueva generación, y quizá quieras conocer los mejores consejos para empezar con esta guía para principiantes.

GTA Online

Conseguir el coche de Mad Max en GTA 5

Y es que la comunidad de usuarios está intentando desbloquear el vehículo llamado Duke O’Death, de inspiración directa de la licencia Mad Max.

GTA Online

Cómo conseguir dinero rápidamente en GTA Online The Contract

GTA Online The Contract, la última expansión en la que nos reencontramos con Franklin, tiene muchos métodos para ganar dinero para gastar en el juego online.

GTA Online gaviota

GTA Online: cómo usar pájaros para lanzar bombas con este descacharrante truco

Jugadores de GTA Online han descubierto un increíble truco para conseguir kills lanzando bombas al convertirnos en pájaro, y puedes ver en este TikTok viral.

GTA V

Mejores mods de GTA V y GTA Online para añadir nuevos personajes: Harley Quinn, Shrek, Naruto...

Estos son los mejores mods que puedes encontrar en GTA V y GTA Online si quieres añadir personajes como Harley Quinn, Shrek o Naruto al juego.

GTA V

Escudo del Capitán América y otras armas de fantasía en GTA V y GTA Online con estos mods

Los mejores mods para incorporar armas de fantasía en GTA V y GTA Online: armas de otros videojuegos, Escudo del Capitán América y mucho más.

GTA V

Armas reales en GTA V y GTA Online a través de estos mods: las mejores armas que puedes añadir al juego

Estos son los mejores mods de GTA V y GTA Online para añadirarmas reales al juego. Te contamos cómo puedes descargar las mejores armas en el juego.

GTA V

Los mejores mods con nuevos edificios para GTA V y GTA Online: mansiones de lujo, cyberpunk, bases militares y más

Te mostramos algunos de los mejores mods de GTA V y GTA Online en relación a edificios. Mansiones de lujo, temática cyberpunk, The Last of Us y más

GTA V - Ada Wong

Mejores mods de ropa para GTA V y GTA Online: trajes locos, ropa de marca y todo tipo de indumentarias curiosas

Estos son los mods de ropa de GTA V y GTA Online más destacados que ya puedes descargar. Los mejores mods para vestir con marcas de lujo y todo tipo de prendas.

GTA V

Los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V que ya puedes descargar

Te dejamos con una guía en la que encontrarás los mejores mods de naves espaciales, aviones y otros vehículos voladores para GTA V y cómo descargarlos.

GTA V

Cómo pasarse GTA 5 con el menor número de muertes posible

Seguramente ya te hayas pasado GTA V, pero es muy posible que no conozcas esta particular forma de completar el juego de Rockstar matando lo menos posible.

GTA V

10 cosas, trucos y secretos que muchos jugadores de GTA Online todavía no conocen

Repasamos unos cuantos trucos, secretos, y cosas que quizá aún no sabías sobre GTA Online. El multijugador de GTA V aún esconde unos cuantos detalles.

GTA Online

Cómo conseguir un millón de GTA$ en GTA Online en una sesión si no has jugado nunca antes: guía paso a paso

Te contamos, paso a paso, cómo puedes conseguir mucho dinero en GTA Online en una sesión de juego si nunca antes has jugado al modo online de GTA V.