Logo Hobbyconsolas.com

GTA Vice City - 09 Misiones: Mansión de Tommy

Samuel Sánchez

GTA Vice City

Mansión de Tommy

Para demostrar tu fortaleza como el mejor mafioso de GTA Vice City, deberás realizar unos trabajitos sucios en la ciudad. Asesorado por tu amigo Louis, el abogado, serás informado de nuevas tareas en tu gran mansión de la isla Starfish.

Extorsión

  • Recompensa: 2.000 $.
  • Dificultad: 3/5.
 

Con los bolsillos a tope de munición para la Uzi y al volante de un coche potente, ve al centro comercial para romper todos los escaparates señalados en menos de cinco minutos. Dispara ráfagas con la Uzi contra las lunas, pero sin matar a ningún ciudadano para que el nivel de búsqueda policial no aumente.

Para despistarlos cuando veas que las cosas se complican, cambiate de ropa en una de las tiendas del primer piso. Mira el mapa (si aparece triángulo significa que el escaparate no está en la planta donde te hallas) y podrás localizar las lunas.

  • ¡Parece increíble que las tiendas del centro comercial se nieguen a colaborar!.
  • Cambiate de traje para despistar a los estúpidos agentes de seguridad.

Pelea en el bar

  • Recompensa: 4.000 $.
  • Dificultad: 2/5.
 

Irás con dos guardaespaldas, por lo que deberás coger el coche de cuatro plazas aparcado en las escaleras de la mansión. Se trata de un trabajo muy sencillo donde tienes que matar a unos miembros de seguridad que se niegan a trabajar bajo tus condiciones. Para asesinarlos, usa tu inseparable Uzi y olvídate de tus acompañantes, ya que son bastante inútiles. Para liquidar al segundo grupo que se encuentra en el párking, emplea el rifle para hacer que los coches que hay aparcados salten por los aires.

Los dos últimos objetivos intentarán huir en moto, así que móntate en tu coche, embístelos para que muerdan el polvo y puedas atropellarlos con facilidad.

  • Recuerda que el rifle es un arma excelente para reventar coches.
  • Aunque parezcan tipos duros, algunos matones son muy torpes.

Tienda de polis

  • Recompensa: 10.000 $.
  • Dificultad: 3/5.
 

Para no acabar en el hospital en el transcurso de esta misión (tendrás que vértelas con la poli de la ciudad) deberás conseguir un chaleco antibalas. Acompañado por Lance, hazte con un vehículo y acude a los alrededores del garaje señalado. Atropella a todos los ciudadanos que veas y, cuando un coche patrulla te persiga, introdúcete en el garaje haciendo que te siga para eliminarlo.

Cuando estés disfrazado de policía y con tu nuevo medio de transporte, dirígete al centro comercial junto a tu inseparable amigo Lance. Ve a la tienda señalada, coloca la bomba y corre al primer piso, donde podrás cambiarte de ropa y escapar tranquilamente, despistando así a la policía. Si prefieres darle emoción al trabajo, sal rápidamente de los grandes almacenes y escapa de los agentes en tu coche patrulla hasta el taller de pintura más cercano.

  • En esta misión, todos los cuerpos de seguridad de la ciudad, incluidos los militares, intentarán detenerte.
  • Entra en el Café Tarbush para colocar una bomba y así demostrar quién es el dueño de Vice City.
  • Para completar esta misión, nuestro protagonista y su amigo Lance deberán disfrazarse de policías.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.