Logo Hobbyconsolas.com

Guía de elementos desbloqueables en Mario Party Superstars

Mario Party Superstars

Te decimos exactamente todo lo que debes hacer para desbloquear cada uno de los coleccionables que tenemos presentes en Mario Party Superstars.

Uno de los títulos que a buen seguro vas a sacar el máximo provecho para jugar con tus familiares o amigos, y dándote unas buenas Navidades, es la nueva entrega de Mario Party que se acaba de lanzar al mercado y que reúne las superestrellas de Nintendo.

Tenemos más de 100 minijuegos de la saga, algunos tableros inspirados en la entrega de Nintendo 64, y otras tantas sorpresas que seguro que vas a querer desbloquear.

Y es que vas a poder desbloquear una serie de coleccionables en la forma de pegatinas, diseños de tarjetas, entradas de la enciclopedia, música, logros y hasta los créditos finales del juego, y te decimos cómo hacerlo.

Guía de elementos desbloqueables en Mario Party Superstars

Según lo que quieras desbloquear, existe un procedimiento distinto.

Pegatinas

Contamos con un total de 67 pegatinas y que la gran mayoría las vas a poder comprar con las monedas que hayas amasado en los minijuegos en la tienda de Toad. Sin embargo, muchas de estas pegatinas estarán bloqueadas al principio, y estarán disponibles para su compra en cuanto aumentes tu nivel del juego a 35.

MARIO PARTY SSTARS 01

Diseño de tarjetas

Las podrás comprar en la tienda de Toad con el número requerido de monedas, pero algunas estarán bloqueadas hasta que completes los minijuegos de cada uno de los cinco tableros disponibles.

Entradas de la enciclopedia

Igualmente es otro coleccionable que tenemos disponible en la tienda de Toad, a cambio de monedas. Pero como pasa con los anteriores, muchas de estas entradas de enciclopedia estarán bloqueadas hasta que superes los distintos minijuegos de los cinco tableros disponibles.

Música

La vas a poder comprar también en la tienda de Toad, pero algunas están disponibles en cuanto superes los minijuegos de los tableros correspondientes.

MARIO PARTY SSTARS 40

Logros

Contamos con un total de 50 logros para desbloquear y simplemente debes acceder a la zona de las constelaciones para saber lo que tienes que hacer en cada uno de ellos para que sean definitivamente tuyos.

Créditos finales

Para asegurarte de poder ver los créditos finales del juego, debes alcanzar el nivel 50.

Como ves, a poco que juegues, podrás conseguir prácticamente todos los coleccionables.

Para más detalles puedes consultar nuestro análisis de Mario Party Superstars.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.