Logo Hobbyconsolas.com

H1Z1: King of the Kill - Cómo conseguir skins

H1Z1: King of the Hill
Los skins son uno de los objetos más codiciados de H1Z1: King of the Hill. En este juego de supervivencia permiten personalizar el aspecto de los personajes y sus armas, sin embargo, no es fácil conseguirlos. Te explicamos de qué forma se pueden ganar.

Los juegos de supervivencia para PC y videoconsola están de moda. Un ejemplo es el éxito cosechado por Playerunknown's Battleground, un título que ni siquiera ha finalizado su desarrollo. Otro de los que continúa en ascenso es el que ahora nos ocupa, H1Z1: King of the Hill.

En este juego debes sobrevivir en un mundo postapocalíptico en el que nadie regala nada. Y por nada queremos decir nada. Todo debes ganártelo con sudor, sangre y bastante habilidad, empezando por los skins para H1Z1: King of the Hill.

La forma de conseguir estos skins de H1Z1 es bastante limitada. De hecho no hay atajos ni trucos para ganarlos más rápido, ya que la obtención se limita a dos únicas vías: los cofres o el comercio. Quizás esta dificultad añadida le da un punto de interés al juego.

Abrir cajas, la forma rápida pero limitada

Las cajas de H1Z1: King of the Hill son la forma más sencilla de conseguir nuevos skins. Eso sí, no dispones de infinitos cofres ni todos ellos ofrecen la posibilidad de desbloquear pieles para armas y personajes. Todo depende del tipo de caja que tengas que abrir, y es que a más nivel, más objetos raros obtienes de ellas.

En el juego hay dos tipos de cajas, las que puedes conseguir gratis por cada cinco niveles subidos o las que compras en la tienda. En el primer caso, será difícil que te toque un skins en niveles bajos, así que tienes que esperar y levear para poder obtener ítems raros al abrir cofres.

Sillas, ordenadores, ratones, teclados y todos los artículos que puedas imaginar, ya en la tienda gaming de Amazon

Si compras cajas en la tienda de H1Z1, la cosa cambia. Puedes adquirirlas en packs de 5, 10, 20 y 50 cajas pagando con monedas del juego. Dependiendo del dinero que desembolses, así será la probabilidad de ganar ítems raros al abrir los cofres.

Una diferencia entre los cofres gratis y los de pago es que los primeros tienes que abrirlos con monedas, mientras que los segundos ya vienen desbloqueados de serie.

Hoy por hoy las opciones de encontrar skins en cofres gratis y de pago son aleatorias, o al menos no hay confirmación por parte de la desarrolladora del drop rate de cada uno de los cofres.

H1Z1: King of the Hill

Comerciar con cajas o skins de H1Z1, una posibilidad real

Una de las novedades más interesantes de los juegos online de última -o más bien penúltima- generación es la opción de comprar y vender los ítems que vas encontrando en tus partidas. No necesariamente tienes que hacerlo dentro del juego, sino que puedes conectar tu cuenta con Steam o webs de terceros para listarlos y venderlos.

En H1Z1: King of the Hill, la mejor web para comprar y vender cajas y skins es Steam a través de su mercado de la comunidad. Puedes acceder a través de este enlace para ver qué objetos están a la venta ahora mismo. Los pagos se hacen con dinero real.

Consulta las características y el precio de los ordenadores gaming preconfigurados por PcComponentes

Otra alternativa es ir a otros sitios más underground o extraoficiales. El principal es Survivors Rest, y su principal atractivo es que permite el intercambio de objetos entre varios juegos distintos.

Digamos que juegas a Counter Strike: Global Offensive y te pasas a H1Z1. En ese caso, puedes cambiar los objetos y keys del primero por algunos skins del segundo y todos contentos.

Steam Mercado de la Comunidad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.