Trucos y consejos para empezar a jugar a H1Z1 en PS4

H1Z1

A buen seguro que te apetece empezar a jugar a H1Z1 en PS4 tras su paso exitoso por compatibles, y ahora adaptado al control de la sobremesa de Sony y al hambre de acción de toda su comunidad.

Tras su paso por ordenadores, ahora H1Z1 llega a PS4 con el mismo título donde tendrás que sobrevivir en un modo al más puro estilo Battle Royale. Si bien la propuesta está muy trillada, sí que debido a sus amplias posibilidades contamos con un juego donde asociarnos es sumamente importante para nuestros intereses en H1Z1.

Es por ello que estos trucos para H1Z1 te van a venir muy bien si nunca antes has jugado a la propuesta o bien quieres repasar ciertos conceptos tras haberlo jugado anteriormente en ordenadores. Recuerda que es muy importante el sentido común y tomar las decisiones en el momento adecuado, y si son decisiones buenas pues mucho mejor.

Los mejores portátiles gaming para jugar a H1Z1

Trucos y consejos para empezar a jugar a H1Z1 en PS4

El título acaba de llegar a fase beta abierta a todos los usuarios de PlayStation 4, siendo una descarga gratuita y no requiriendo PSPlus para disfrutarlo. A través de distintos modos de juego, tanto en solitario como en equipos, podrás vivir una nueva perspectiva de los combates, que se hacen aquí más intensos.

Si bien la jugabilidad respecto al título original del PC es casi misma, sí que hay algunas funciones que son diferentes. De momento a estas fechas solo está disponible el modo Royale principal y un modo entrenamiento, mientras que la jugabilidad se ha enfocado a la acción y rapidez.

Empieza por el modo entrenamiento

H1Z1

A pesar de que pueda parecer más atractivo jugar al otro modo, te aconsejamos que empieces por el modo entrenamiento de combate que te deja una pequeña porción del mapa del juego con otros tantos jugadores para aprender las técnicas básicas. Lo bueno de este entrenamiento es que si te matan aparecerás de forma instantánea, con lo que podrás seguir entrenando hasta que sepas cómo funcionan cada una de las armas y el sistema de juego. Este modo también es ideal para que sepas cómo funcionan cada uno de los vehículos y entiendas la interfaz de juego para poderte desenvolver después en las partidas más reales.

Lánzate a zonas pobladas para recoger los mejores recursos

No dudes en lanzarte a zonas pobladas donde veas edificios porque ahí es donde encontrarás los mejores recursos, sobre todo armas. Debes aprovechar estos primeros minutos antes de que aparezca la zona segura, a la que tendrás que moverte para no ser alcanzado por el gas venenoso. Este gas venenoso está representado por una niebla verde y verás reducía tu salud de manera paulatina hasta que abandones la zona.

Las mejores armas suelen caer después

H1Z1

Para hacer la jugabilidad mucho más depurada, las mejores armas de la partida no están disponibles al principio. De hecho tendrás que esperar a las caídas de suministro marcadas en el mapa para obtener mejores armas y vestimentas. Puedes utilizar los distintos vehículos dispersos por el mapa para llegar a estas caídas de suministros. Una vez que hayas logrado tener una buena vestimenta y arma de nivel, vete a por botiquines de primeros auxilios, vendas y granadas.

Si te matan, aprende

El error de los novatos es que cuando les eliminan en combate se cabrean y no quieren volver a jugar hasta pasado un tiempo. Debes entender que es habitual morir y morir en las partidas, y debes aprender cómo han conseguido eliminarte para no volver a cometer ese mismo error. Si bien algunas eliminaciones son imposibles de evitar, sí que debes ser consciente de lo que te ha pasado anteriormente para quizás no tomar riesgos innecesarios durante las futuras partidas.

H1Z1

No pierdas tanto tiempo buscando equipo

De momento en la fase beta no hay tantas armas ni vestimentas disponibles, así que en cuanto consigas algo y que creas que es suficiente, es recomendable que vayas a por el resto de los contrarios dado que quizá les puedas alcanzar estando desprevenidos.

Acostúmbrate al estrés de las batallas

No te cortes en entrar en combate y morir, porque es fundamental para cuando vengan las partidas serias. Intenta acostumbrarte al intercambio de disparos, a cómo se comportan los enemigos, y sobre todo acostúmbrate a este tipo de combates para que estés más tranquilo en futuros enfrentamientos. De lo que se trata es de aprender y no de quedarse escondido tras un edificio.

H1Z1

No subestimes los vendajes

Las vendas son sumamente importantes en el juego, dado que aunque tengas un gran equipo, si no tienes vendas, tienes las de perder. Así que es muy importante que almacenes las que puedas, dado que son particularmente útiles cuando te encuentras dentro del área del gas y también pueden librarte de una muerte segura en ciertos enfrentamientos.

Trucos y consejos para ganar en H1Z1 en PC

Estos son los mejores consejos para empezar a jugar a H1Z1 en PS4 y así obtener sumas ventajas frente a los rivales.

Lecturas recomendadas