Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero en Hogwarts Mystery

Elisabeth López

Harry Potter: Hogwarts Mystery

El Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería abre sus puertas a todo el que quiera cruzarlas para convertirse en uno de sus alumnos aventajados. Si es vuestro caso y ya estáis disfrutando de Harry Potter Hogwarts Mystery, probablemente os interesará saber cómo conseguir sin gastar ni un solo euro elementos tan necesarios como los puntos de casa, entre otros. Por ello, os vamos a contar cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero en Hogwarts Mystery.

Recientemente, fue lanzado Harry Potter Hogwarts Mystery, un RPG para iOS y Android ambientado en la saga Harry Potter que nos permite crear nuestro propio estudiante de magia. Pero no es tan sencillo como parece. Para avanzar en esta aventura desarrollada por Jam City es necesario conseguir la suficiente cantidad de algunos elementos necesarios para progresar como energía, monedas y puntos de casa. Como en cualquier otro juego, es posible comprar algunos con dinero, pero, si no queréis gastar ni un solo céntimo de vuestro bolsillo, a continuación os vamos a decir cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero en Hogwarts Mystery.

Las mejores prendas de vestir de Harry Potter

Cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero en Hogwarts Mystery

Cómo conseguir energía

La energía es necesaria en Hogwarts Mystery para poder seguir avanzando. Por ello, querréis utilizar la mayor cantidad posible, pero, si no queréis comprar gemas para conseguir energía, debéis saber que existen otras opciones totalmente gratuitas. La manera más sencilla de ganar energía es esperando, pero si no tenéis paciencia, podéis realizar actividades, pues completándolas podréis elegir la energía de entre las recompensas que os ofrece el juego. 

Subir de nivel también es importante, pues llenará vuestro medidor de energía. Hemos explicado que las gemas se compran con dinero, pero también pueden obtenerse si se eligen como recompensa realizando actividades. Además, podréis obtener energía gratuita en ciertas localizaciones habilitadas para ello cada seis horas (aunque algunas están limitadas a una vez al día). Estas son, a 9 de julio de 2019, TODAS las formas de conseguir gratis energía en Hogwart's Mystery:

Consigue energía gratis en Hogwart's Mystery visitando localizaciones:

  • Primer retrato en blanco de la torre este. 
  • Segundo retrato de la torre oeste.
  • En la torre del este, de Peeves el Poltergeist, entre la torre de astronomía y la clase de adivinación.
  • En la torre del oeste, en el cuadro con una flor a la izquierda del baño de los prefectos.
  • La antorcha situada a la derecha del gran salón.
  • Mazmorras, en la casa de elfos cercana al muro frente a las cocinas.
  • Castle Grounds – Stick on the ground in front of Hagrid’s Hut
  • En la pila del libros del banco de piedra situado al este del piso inferior, entre la librería y la clase de Historia de Magia. 
  • En el segundo caballero que sostiene una espada en el piso inferior oeste. 
  • En un palo tirado en el suelo situado a las afueras del castillo, cerca de la casa de Hagrid.
  • En todas las casas de los elfos que visitéis.
  • Bosque prohibido, en la telaraña a la izquierda de la guarida de la araña.
  • Hogsmeade, en el estudiante en trineo en el callejón.
Hogwarts Mystery

    Consigue energía gratis en Hogwart's Mystery de las amistades, las mascotas y los anuncios:

    Cómo conseguir monedas

    Las monedas, en cambio, se utilizan en Harry Potter Hogwarts Mystery para comprar artículos como prendas de ropa. Si no queréis gastar dinero, la única manera de obtener monedas es completando actividades. 

    Cómo conseguir puntos de casa

    Al final de cada año, la casa con más Puntos ganará la Copa de las Casas, uno de los mayores honores en Hogwarts. Por ello, es importante que consigáis la mayor cantidad de puntos de casa posible. Para poder ganarlos, lo primero que tenéis que hacer es uniros a una de las cuatro casas que existen: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Pertenecer a una casa u otro no reporta ventaja alguna, por lo que podéis elegir la que más os guste. 

    Después, tendréis que conseguir triunfos mediante la asistencia a clases, así como la realización de misiones y diálogos. En el caso de las clases, debéis atender a las lecciones, responder bien a las preguntas que os planteen y ejecutar bien los hechizos. En cambio, en lo que respecta a las misiones, es tan sencillo como que realicéis todas las que existen en la historia principal. Y en cuanto a los diálogos, es mejor que elijáis opciones que vayan acordes a vuestra casa. Debéis saber que podéis perder puntos que no se pueden recuperar, por lo que es importante que sigáis a rajatabla las normas y no cometáis ningún error. 

    No te pierdas estos trucos y consejos para empezar a jugar Hogwarts Mystery

    Ahora ya sabéis cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero en Hogwarts Mystery.

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.