Logo Hobbyconsolas.com

Cómo vencer al caballero de hielo en Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery

Llegarás a un momento de la aventura donde debas derrotar al caballero de hielo en Hogwarts Mysterypara seguir avanzando en la historia, y la verdad que no es nada sencillo. Con esta guía podrás vencerle sin excesivos problemas.

Hogwarts Mystery sigue las andaduras de Harry Potter y amigos a través de una aventura para móviles donde los duelos o peleas tienen un particular funcionamiento, básicamente con el juego escolar de piedra, papel y tijera para ser el primero en tomar ciertas acciones y hechizos. Si bien la mayoría de los combates en Hogwarts Mystery son sólo eso, acabarás llegando al momento de enfrentarte al caballero de hielo.

Para vencer al caballero de hielo en Hogwart's Mystery debes hacer uso de una clase de hechizos que se muestran como mucho más efectivos, además de participar con el juego de piedra, papel y tijera. A continuación tienes todas las claves para vencer a este complicado adversario.

Los mejores móviles para jugar a Hogwarts Mystery

Cómo vencer al caballero de hielo en Hogwarts Mystery

La lucha en cuestión con este jefe ocurre al final del año 2, cuando los jugadores intentan entrar en la bóveda maldita. Este es el combate más complicado hasta ese momento del juego. Aquí no versa tanto sobre el tema de piedra, papel y tijera, si no sobre saber qué hechizo hay que lanzar después de ganar la batalla de posición.

Hogwarts Mystery Caballero hielo

Y es que la mejor forma de ganar a este caballero de hielo es con el hechizo de Incendio, algo que da posibilidad de infringir grandes daños con el tiempo, lo que te permitirá destrozar su barra de vida incluso cuando no puedas contrarrestar sus ataques. Lo malo es que el hechizo de Incendio solo puede lanzarse si los jugadores han usado una postura agresiva de modo inicial, y no es algo que siempre funcione. De esta manera lo que tienes que hacer es utilizar siempre la posición agresiva, tengas o no tengas éxito, hasta que se te dé como válida y puedas realizar el lanzamiento de este hechizo.

Consejos y trucos para empezar a jugar a Hogwarts Mystery

También debes tener en cuenta la curación, dado que los hechizos de sanación solo se pueden lanzar si los jugadores ha superado una posición agresiva con una defensiva, por lo que puede ser útil utilizar un hechizo de curación mientras nos protegemos de los ataques del caballero de hielo. De esta manera, tendrás que hacer una combinación de ataques agresivos y ataques defensivos para poder ir realizando hechizos de Incendio o de sanación según el momento particular del combate.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.