Hogwarts Mystery año 3: guía para encontrar nuevas fuentes de energía, nuevas zonas y más

Hogwarts Mystery

El Año 3 de Hogwarts Mystery ya está disponible y con ello nuevas localizaciones, fuentes de energía y secretos para uno de los títulos más divertidos de Harry Potter que puedes encontrar en dispositivos móviles.

En los últimos días se ha incluido una nueva actualización para Hogwarts Mystery donde se desbloquea el Año 3 y con ello nuevos lugares que visitar, mecánicas y hasta una nueva forma de energía que vas a agradecer. De esta manera Hogwarts Mystery ofrece muchas más horas de diversión y la expansión de ese universo que tanto nos gusta.

A través de esta guía del año 3 de Hogwarts Mystery vas a conocer una nueva forma de conseguir energía en el juego, una zona que se nos deshabilita en el mapa y otras tantas novedades que debes tener en cuenta para prosperar de manera adecuada en esta divertida aventura con mucha magia.

Mejores móviles calidad-precio para jugar a Hogwarts Mystery

Hogwarts Mystery año 3: guía para encontrar nuevas fuentes de energía, nuevas zonas y más novedades

Gracias a esta nueva actualización ahora es posible tocar a Peeves, el poltergeist que pulula por Hogwarts, para obtener energía gratis. Esto hace que la energía total gratuita en el juego ascienda a ocho. Para encontrar a Peeves simplemente debes dirigirte a la torre este, y lo encuentras al lado de la escalera de la clase de Divination.

Hogwarts Mystery

Por si te interesa, también puedes encontrar energía gratis en los siguientes lugares:

  • En la torre del este, en la pintura vacía a la izquierda del aula de encantos.
  • En la torre del este, como te hemos dicho tocando a Peeves.
  • En la torre del oeste, en la pintura con flores a la izquierda del baño.
  • En el piso inferior en el lado oeste, en la antorcha a la derecha del gran salón.
  • En el piso inferior, en el lado oeste, en la armadura por el centro a la derecha del gran salón.
  • Mazmorras, en una de las cocinas en la casa del elfo
  • En la parte inferior del Castillo
  • En el piso inferior al este, junto a la pila de libros en un banco entre la biblioteca y el aula de historia de la magia.

Otra de las novedades es el desbloqueo del área llamada Hogsmeade y que la tienes situada en la parte inferior de la lista de áreas que los jugadores pueden explorar en el juego. Eso sí, nada más entrar al año 3 todavía no podrás acceder a este nuevo área, sino que antes debes prosperar hasta el capítulo 3 de este año 3.

Hogwarts Mystery

Una vez que llegas al capítulo 3 podrás explorar esta zona de manera libre, y te aconsejamos que accedas a la nueva fuente de energía gratuita que la tienes al tocar al estudiante situado en el callejón entre Honeydukes y The Three Broomsticks.

Finalmente, te avisamos de que actualmente existe un glitch en el juego por el cual se nos gastan gemas sin que hagamos absolutamente nada, y en vista de su importancia hay bastante frustración dentro de la comunidad.

Hogwarts Mystery

Este error aparece durante las pantallas de carga o en los casos en el que el juego parece estar congelado. Lo que hacen algunos jugadores es tocar esta pantalla durante estos momentos por impaciencia, e incomprensiblemente el juego resta gemas dado que se canjean por más energía. Desde el equipo del juego de momento no han resuelto este problema, y nuestro consejo es que cuando se te congele el programa no toques la pantalla de carga para que no te aparezca este glitch.

Ahora ya conoces las principales novedades del año 3 de Hogwarts Mystery para que puedas conseguir nuevas fuentes de energía y también acceder a una nueva área en el juego.

Lecturas recomendadas