Hogwarts Mystery: trucos y consejos para todas las novedades del segundo año

Harry Potter

Si ya habéis empezado a jugar Harry Potter Hogwarts Mystery, sabréis que podéis pasar de año y convertiros en estudiantes de segundo curso y sucesivos. Pues bien, lo hayáis alcanzado o no, debéis saber que hay muchas diferencias con respecto al primero. Por ello, os vamos a contar cuáles son y algunos trucos y consejos para todas las novedades del segundo año en Hogwarts Mystery.

Harry Potter Hogwarts Mystery es un RPG para iOS Android ambientado en la saga Harry Potter que nos permite crear nuestro propio estudiante de magia. Por ello, cómo es lógico, podemos avanzar de curso para acabar convirtiéndonos en unos magos o brujas de primera. No obstante, el segundo año ofrece importantes novedades que debéis tener en cuenta, por lo que, a continuación, os vamos a decir algunos trucos y consejos para todas las novedades del segundo año en Hogwarts Mystery para que estéis preparados.

Los móviles de menos de 200 euros más vendidos en Amazon

Trucos y consejos para todas las novedades del segundo año

Algunas de las nuevas localizaciones tienen trampa

Una vez os hayáis convertido en alumnos de segundo año, podréis acceder a una gran cantidad de nuevas localizaciones de Hogwarts. Una de ellas es el Ala del Hospital, que se sitúa al oeste en la Planta Baja. No tendréis mucho que hacer allí y la encontraréis muy vacía salvo por la presencia de Madame Poppy Pomfrey, por supuesto. 

Además, podréis acceder al Despacho del director que se encuentra en las Torres Oeste, pero aquí está la primera trampa. No tendréis la entrada permitida hasta que no hayáis recibido invitación para ello, por lo que deberéis avanzar lo suficiente en la historia como para poder hacerlo sin ningún problema.

Y por si fuera poco, en el segundo año se habilita todo un piso nuevo del castillo para ser explorado: la Planta Baja al este. En este año, solo podréis acceder al Aula de Transformaciones, donde Minerva McGonagall impartirá clases de Transformaciones. La famosa profesora jugará un papel crucial en la historia. 

Nuevas lecciones que aprender y gemas que conseguir

Como hemos adelantado, en el segundo año de Hogwarts Mystery podréis asistir a más clases, así como realizar nuevos encantamientos y pociones, entre otros. Lo más importante de todo esto es la recompensa que obtendréis por las clases, por lo que, a continuación, os vamos a indicar también cuáles son. 

Pociones

  • Poción de aliento de fuego: 5 gemas.
  • Poción protectora contra las llamas: 5 gemas.
  • Solución fortificante: 5 gemas.
  • Solución agrandadora: 5 gemas.

Encantamientos

  • Engorgio: 5 gemas.
  • Incendio: Utilizable en duelo.
  • Reducio: 5 gemas.
  • Episkey: Utilizable en duelo.
Harry Potter

Vuelo

  • Vueltas rápidas: 1 límite de energía.
  • Tejido: Límite de energía.

Transformaciones

  • Revelio: 5 gemas.
  • Reparifarge: 5 gemas.
  • Reparo: 5 gemas.
  • Puercoespín a alfilitero: 5 gemas.
  • Spogify: 5 gemas.

Nuevas amistades y más recompensas para obtener

Como en cualquier otro colegio, hacer amigos en Harry Potter Hogwarts Mystery es importante. En el segundo año, podréis conocer a Bill Weasley, personaje que os resultará muy útil en el juego, pues, además de obtener recompensas por su amistad, podrá acompañaros en algunas misiones. Por otra parte, al final de cada año, la casa con más Puntos ganará la Copa de las Casas, uno de los mayores honores en Hogwarts. Por ello, es importante que consigáis la mayor cantidad de puntos de casa posible, más aún en el segundo año. En él, si vuestra casa queda la primera, obtendréis 125 gemas. Y si queréis más, podréis obtenerlas en una pila de libros que encontraréis en un banco situado entre la Biblioteca y el Aula de la Historia de la Magia, al este en la Planta Baja.

No te pierdas estos trucos y consejos para empezar a jugar Hogwarts Mystery

Ahora ya sabéis algunos trucos y consejos para todas las novedades del segundo año en Hogwarts Mystery. Si necesitáis más ayuda con el juego, podéis consultar nuestra guía sobre cómo conseguir energía, monedas y puntos de casa sin gastar dinero, cuáles son todas las respuestas a las preguntas de clase y cómo hacer amigos y mejorar las relaciones

Lecturas recomendadas