Logo Hobbyconsolas.com

Harry Potter Wizards Unite: para qué sirven los pergaminos y cómo conseguir más

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite ya está disponible para teléfonos Android e iOS. El juego de realidad aumentada, basado en la jugabilidad de Pokémon GO, nos lleva a recorrer las calles de nuestra ciudad en pos de gran cantidad de criaturas mágicas pertenecientes al universo creado por J.K. Rowling. Harry Potter Wizards Unite cuenta con muchos objetos y mecánicas. En esta guía nos centraremos en uno muy especial e importante: los pergaminos

Antes de nada, lo primero que necesitas saber es que para dominar todos lo hechizos y habilidades especiales del juego es necesario conseguir pergaminos . Estos pergaminos son rollos de papel que se van obtenido una vez hayas seleccionado una profesión dentro del juego. Y se pueden conseguir realizando distintos tipos de tareas. En esta guía encontrarás todas las maneras de conseguir este objeto y para que sirven.

Echa un vistazo al móvil más barato y mejor valorado

Cómo obtener pergaminos y para qué sirven en Harry Potter: Wizards Unite

Para qué sirven los pergaminos

Los pergaminos son un objeto consumible que permiten al jugador desbloquear habilidades en el árbol de cada profesión. Cada pergamino podría considerarse como un punto de habilidad que se usa para moldear al personaje según la profesión que haya elegido: Auror, Profesor o Magizoólogo. 

Harry Potter Wizards Unite

Un ejemplo de su uso, sería ver si tu personaje tiene mucho poder pero poca precisión. El pergamino podría utilizarse para mejorar la estadística de precisión y así aumentar sus habilidades mágicas.

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite confirma un primer evento de verano

Cómo conseguir pergaminos

Existen varias vías para conseguir pergaminosdentro de Harry Potter Wizards Unite. La más común es completando los desafíos diarios que ofrece el juego. La mayoría de estas tareas son bastante fáciles de completar (recupera energía de hechizos dos veces, usa y crea una poción...) y se te recompensará con oro, puntos de XP y, en ocasiones, con los tan buscados pergaminos. También es una de las recompensas por entrar en el juego todos los días.

Harry Potter Wizards Unite

También puedes obtener pergaminos venciendo rastros malignos o encontrando recuperables. Si añades esos recuperables al registro serás recompensado con cofres, que muy a menudo contendrán pergaminos. 

Harry Potter Wizards Unite

Harry Potter Wizards Unite cuenta con una gran variedad de objetos, consumibles y mecánicas. Para comprender mejor este nuevo título te recomendamos leer nuestra guía con siete consejos que te vendrían bien antes de comenzar a jugar. Si ya tienes descargado el juego entonces puedes echar un vistazo a la lista con todas las pociones del juego, cómo funcionan las posadas o todo lo que necesitas saber sobre las fortalezas, desafíos y piedras rúnicas

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.