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Heavy Rain - Capítulo 35 (Norman): Jack el loco

Sergio Gracia

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

 Tras hablar con Mad Jack, usa el ARI para conseguir las siguientes pistas: las huellas de zapatos de dos números diferentes, las huellas dactilares de Mad Jack, restos de pintura azul en el fondo del garaje (28), restos de polen de orquídea en el centro y, finalmente, una calavera bajo la plancha de chapa que hay a la derecha de la entrada al garaje (esta debe ser la última pista que recojas).

Capítulo 35 (Norman): Jack el loco

(28) Encontrarás restos de pintura azul en el garaje

A continuación tendrás por delante una larga lucha por librarte de una muerte segura a manos de Mad Jack (29). Si lo logras, te verás en una nueva escena en la que Norman sufre un ataque de mono.

Capítulo 35 (Norman): Jack el loco

(29) Si fracasas en esta lucha Norman morirá

Una vez más puedes optar por tomarte la dosis o luchar contra él y Mad Jack en una nueva escena de acción (30). Tanto si fallas en la primera parte como en esta segunda, Norman morirá y su papel en la historia acabará.

Capítulo 35 (Norman): Jack el loco

(30) Puedes optar por tomarte tu dosis o seguir luchando contra el

Respecto a Mad Jack, si te tomas la dosis de droga, vivirá para contarlo. Si optas por resistir, el que no aguatará con vida será él.

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