Trucos y consejos para empezar a jugar a Hero Hunters

Hero Hunters

Si necesitas ayuda revisa estos consejos para empezar a jugar a Hero Hunters, un título de acción y estrategia en tercera persona que empieza arrasando en teléfonos móviles y en el que puedes obtener grandes ventajas.

Hero Hunters es un nuevo shooter en tercera persona para dispositivos iOS y Android donde tenemos que controlar a un grupo de personajes en escenarios creados para liberar nuestras dotes estratégicas. Tendremos muchas armas a nuestra disposición, subidas de nivel y varias formas de acabar los niveles, pudiéndose hacer algo complicado en los primeros minutos por la enorme cantidad de información.

Aún así no debes preocuparte porque hemos creado esta guía para Hero Hunters que te expondrá todo lo que necesitas para acompañarte en esas primeras horas de juego con unos consejos útiles que te permitirán ganar algo de ventaja frente a los adversarios.

En las siguientes líneas sabrás qué tipo de personajes tenemos, cómo aprovechar bien las coberturas, cómo subir de nivel y cómo sacar partido de las habilidades que consigamos de todo tipo de eventos.

Con estos móviles podrás jugar muy bien a Hero Hunters

Trucos y consejos para empezar a jugar a Hero Hunters

No te dejes ninguna misión

Las misiones pueden funcionar como un buen entrenamiento, así que supera una a una. Gracias a ellas no sólo vas a aprender sino que te va a permitir recibir una serie de recompensas como experiencia y dinero para distintas mejoras. Intenta completar todas las que puedas en el día para completar su ciclo. Muchas de ellas son del tipo “encuentra cinco cofres” o bien “derrota a X enemigos” con lo que no te llevarán mucho superarlas y hacerte con buenas recompensas.

Hero Hunters

No confíes tanto en la CPU

Hero Hunters nos pone a controlar a un grupo de héroes, pero sólo podemos manejar al mismo tiempo a uno de ellos, y del resto se encarga la IA. La idea es que en el mayor tiempo posible sólo controles al héroe más poderoso, porque si delegas en la CPU tu mejor personaje, es probable que lo pierdas. Esto no quiere decir que abandones tus personajes más débiles a la máquina, porque cada uno tiene sus propias habilidades y vas a tener que cambiar entre ellos según el tipo de combate y enemigos que tengas delante.

Conoce y usa tus habilidades activas

Estas habilidades son las que realmente diferencian a nuestros héroes. Son capaces de cambiar el guion de la batalla cuando se saben usar de manera sabia. Tienes habilidades de todo tipo: ofensivas, defensivas, de estado… y las debes combinar para obtener la mayor efectividad en la batalla. Pero debes ser consciente de una cosa: no las malgastes. Si por ejemplo tienes a un personaje con poca vida y usas la habilidad de curación, ya no podrás usarla en más tiempo. En ese caso quizás te hubiera venido mejor reservar la habilidad para curar al héroe principal un poco más adelante.

No te dejes cofres, son algunos gratuitos

Hero Hunters

Los cofres de oro llevan dentro fragmentos de héroe y equipo raro, y los puedes abrir de forma gratuita cada dos días. Si no quieres esperar debes pagar hasta 100 de oro, pero no es nuestro consejo. Las cajas de plata se pueden abrir varias veces al día, pero no vas a encontrar objetos llamativos porque sólo salen cosas comunes.

Cúbrete, esa es la clave

Este shooter trata de coberturas y casi siempre tienes un lugar donde resguardarte. Pero date cuenta que algunas coberturas son destructibles y pueden dejar a tu personaje expuesto como te acabes despistando, así que es mejor buscar una cobertura indestructible que te dure un rato. Si acaso no tienes coberturas y estás expuesto, lo único que puedes hacer es agacharte. Al menos de esta manera te acertarán algo menos y podrás sobrevivir.

Prioriza ataques contra enemigos con elementos compatibles

Cada uno de los enemigos y héroes tiene debilidades y fortalezas según los elementos. Si ves una flecha verde sobre el enemigo al que atacas, es que le puedes quitar mucha vida porque tiene un tipo elemental compatible con el tuyo, pero si la flecha es roja es que tiene un elemento incompatible y le vas a quitar menos. En este último caso selecciona otro héroe compatible y releva a tu compañero.

Hero Hunters

Selecciona los tipos de héroes según el momento

Cada combate pasa por varias fases, así que es recomendable tener héroes que nos vengan bien para todos los elementos y líneas de combate.

  • Los héroes de tipo energía son fuertes ante Bio
  • Los héroes tipo Bio son fuertes ante mecánicos
  • Los héroes de tipo mecánico son fuertes ante energía

Luego hay héroes que no tienen elementos y, por lo tanto, no muestran debilidades ni fortalezas.

Según posiciones tenemos:

  • Los héroes de primera fila: deben tener buena vida y resistencia
  • Los héroes de media fila: debes seleccionar a los que tengan mayor daño
  • Los héroes de última fila: deben contar con buenos ataques a distancia o curación.

Estos son los mejores trucos para empezar a jugar a Hero Hunters, así que saca tu mejor equipo para la batalla y ve acabando con el resto de los rivales.

Lecturas recomendadas