Cómo acceder a Godmaster, el último pack gratis de Hollow Knight

Hollow Knight Godmaster guía

Desde ayer todos los usuarios de Hollow Knight pueden descargar Godmaster (anteriormente conocido como Gods & Glory), el último contenido gratis para el juego de PC y Nintendo Switch desarrollado por Team Cherry. Sin embargo, acceder a las pruebas que plantea el pack entraña cierta dificultad. Por eso, os hemos preparado una guía con los pasos a seguir para acceder a Godmaster.

Antes de empezar, tenemos que señalar que se recomienda haber finalizado Hollow Knight antes de ir a por Godmaster (lo ideal sería que hayáis alcanzado el porcentaje 107%). Además de por tratarse del desafío más complicado de todo Hallownest, porque ciertas partes no estarán disponibles si no las habéis completado primero en la aventura principal.

Análisis de Hollow Knight para Nintendo Switch

Dicho esto... Lo primero que vais a necesitar es una Llave Simple, y para eso debéis dirigiros al Coliseo de los Insensatos. Si descendéis a la zona inferior (donde esperan los luchadores), y luego subís por el apertura que se encuentra a la derecha, llegaréis a una pequeña zona desde la que se pueden "observar" los combates. Justo aquí, descubriréis que la pared situada a la derecha es ahora un muro que se puede derribar a aguijonazos.

Godmaster Hollow Knight

Hacedlo y os abriréis paso hasta una zona en la que os espera un nuevo enemigo: el Acechador Pálido. No es especialmente complicado (seguidle por los distintos niveles esquivando las minas con pinchos que lanza y evitando su ataque giratorio), y cuando lo derrotéis dejará caer la Llave Simple necesaria para acceder a Godmaster

Hecho esto poned rumbo hacia los Canales Reales, y dirigíos al punto que se muestra en el mapa.

Godmaster Hollow Knight

Desde el saliente (cuidado con la Barrílula que os espera arriba), veréis que la luz se filtra a través de una grieta que ha aparecido en el techo.

Godmaster Hollow Knight

Golpeadla unas cuantas veces para abrir un camino que desemboca en una nueva sub-área: la Pila de Basura. En esta zona, además de unos cuantos cofres cargados de Geo, encontraréis un misterioso sarcófago; es aquí donde debéis usar la nueva Llave Simple.

Godmaster Hollow Knight

Al abrirlo, una misteriosa criatura caerá al suelo (no temáis, no muerde) y dejará caer un nuevo objeto apodado Afinador de Dioses. Recogedlo y, a continuación, proceded a utilizar el Aguijón Onírico con la criatura.

Enhorabuena: habéis llegado al Hogar de Dioses y ya podéis hacer frente a los difícilismos desafíos que Team Cherry nos ha preparado en esta ocasión (se les ha ido la olla completamente).

Godmaster Hollow Knight

 

 

Buena suerte. Os hará falta.

¿Problemas de almacenamiento en Switch? Amplia su capacidad con estas tarjetas microSD