Logo Hobbyconsolas.com

Hollow Knight: la ruta más sencilla para conseguir las habilidades clave

Hobby Consolas

Hollow Knight
Si queréis conseguir todas las habilidades clave de Hollow Knight sin sudar la gota gorda, no os perdáis este artículos y seguid la ruta que os damos en esta guía.

Si estáis jugando a Hollow Knight, ya os habréis dado cuenta de que es un juego más complejo de lo que parece a primera vista. Para poder avanzar en la aventura es necesario dar muchos rodeos y conseguir buenas habilidades que permitan derrotar a los jefes finales más duros y nosotros queremos ayudaros a lograrlo. Es por eso que hemos creado esta guía de Hollow Knight en la que os contamos cuál es la ruta más sencilla para conseguir las habilidades clave del juego. Seguid los pasos que os damos a continuación y haréis que vuestro caballero temible para sus enemigos.

Por supuesto, hay muchos otros caminos posibles en Hollow Knight para conseguir estas habilidades, pero nosotros hemos trazado una ruta con la que tendréis que derrotar al menor número de jefes finales posible y con la que conseguiréis las habilidades más complicadas al final, cuando ya tengáis el aguijón de Hollow Knight subido hasta el nivel 3 de 4. ¡Vamos allá!

Los accesorios imprescindibles para tu Nintendo Switch

La ruta más sencilla para conseguir las habilidades clave

Mapa de Hollow Knight
  1. Lo primero que tenéis que hace para conseguir todas las habilidades clave es ir derrotar al Falso Caballero, el jefe de Cruces Olvidados, para después pasar al Chamán y conseguir así el poder Espíritu Vengativo.
  2. Ahora, poned rumbo al Sendero Verde y llegad hasta el Lago Unn, en cuyas proximidades encontraréis a Hornet. Derrotadlo y obtendréis la Capa de Ala de Polilla.
  3. Una vez obtenida la capa, id hasta la aldea Mantis, situada en la zona sur de los Páramos Fungidos. Allí podréis conseguir la Garra de Mantis.
  4. Con la Garra de Mantis ya podréis ir hasta el suroeste de la Ciudad de las Lágrimas para crear un nuevo aguijón en la herrería.
  5. Ahora, regresad a la Aldea Mantis y retad a las tres mantis y que así os dejen pasar a Nidoprofundo.
  6. Una vez lleguéis a Nidoprofundo, tendréis que dirigiros al oeste desde el banco de arriba para llegar a la zona del Tranvía Fallido y adquirir el Pase para el tranvía.
  7. Con el pase en vuestro poder, tendréis que ir una vez más hasta Cruces Olvidados y activar el tranvía para después recorrer una zona y llegar hasta Tierra de Reposo, donde os toparéis con la Estatua de los tres Soñadores. Interactuad con la estatua y llegaréis a una zona en la que The Radiance os otorgará el Aguijón Onírico.
  8. De vuelta al tranvía, veréis que hay un agujero en el suelo. Allí encontraréis un Mineral Pálido con el que tendréis que volver al herrero de la Ciudad de las Lágrimas para forjar un nuevo aguijón.
  9. Ahora, id hasta Bocasucia y hablad con Sly para comprar la Linterna de Lumélula.
  10. Una vez tengáis la Linterna de Lumélula, poned rumbo a la Cumbre de Cristal desde la entrada de los Cruces Olvidados. Así podréis obtener el Corazón de Cristal.
  11. Ahora, volved una vez más a la Ciudad de las Lágrimas y entrad en el Santuario de las Almas, donde os estará esperando el Maestro de Almas. Derrotadlo y conseguid la habilidad Salto Desolador.
  12. Volved a Nidoprofundo, coged el tranvía para ir a Cuenca Antigua y bajad hasta el banco. Una vez ahí, seguid por la izquierda y derrotad a Vasija Rota para conseguir las Alas del Monarca.
  13. Regresad a la Cumbre de Cristal y subid por el este hasta llegar a la Corona de Hallownest, donde podréis haceros con un Mineral Pálido.
  14. De vuelta en Nidoprofundo, id hasta abajo del todo para llegar a la zona del banco y el lago. A la izquierda veréis una sala llena de pinchos. Superadla haciendo uso del doble salto y derrotad a Nosk, que estará esperando al otro lado. Una vez hayáis vencido al jefe de esta sala conseguiréis otro Mineral Pálido.
  15. Con los dos minerales, ya sabéis lo que toca hacer: Volved al herrero de la Ciudad de las Lágrimas y forjad un nuevo aguijón.
  16. Ahora, viajad hasta el Límite del Reino y obtendréis la Marca del Rey.
  17. Con la marca ya podréis abrir la Puerta del Rey en Cuenca Antigua.
  18. Abrid la puerta y llegaréis hasta el Abismo, donde podréis obtener la habilidad Capa Sombría.
  19. Por último, poned rumbo a los Canales Reales. Allí tendréis que derrotar al Defensor del Estiercol y activar la palanca del ácido. Esto os permitirá seguir caminando por los Canales hasta llegar a la Arboleda de Isma y obtener la Lágrima de Isma, con la que podéis nadar por el ácido.
  20.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.