For Honor: 15 trucos, tácticas y secretos que te ayudarán a dominar el juego

For Honor

Te ofrecemos una serie de trucos y consejos para dominar For Honor, un título de acción multijugador con samuráis, vikingos y guerreros que es ahora gratuito para los usuarios de PS Plus.

For Honor es uno de los juegos gratuitos en PS4 para los usuarios con PS Plus de este mes de febrero, y con ello los jugadores ávidos de acción están deseosos en entrar a este inmenso campo de batalla. For Honor no es un título sencillo, y saber qué guerreros escoger, cómo desenvolverte en combate y cómo acabar con los enemigos es fundamental para la victoria.

Gracias a estos consejos para ganar en las batallas de For Honor ya no tendrás excusas para dominar su combate y proclamar tu ley de las armas. Así que ponte tu mejor traje de guerrero y entra con toda tu furia a la batalla.

Los portátiles más baratos con Windows 10 para jugar a For Honor

For Honor: 15 trucos, tácticas y secretos que te ayudarán a dominar el juego

Practica contra los bots

Si quieres ser un gran guerrero debes dominar cada una de las técnicas de combate, y lo mejor para ello es practicar. De esta manera siempre que tengas la oportunidad, elige jugar contra bots en los distintos modos de juego. Tendrás la opción de elegir jugar contra la máquina en cada uno de los modos multijugador después de seleccionar el tipo del modo.

For Honor

Aprende sobre todas las clases de personajes

En el título contamos con 12 clases de personajes y cada uno lucha de una manera diferente. De esta manera es fundamental que desde el menú del juego te leas la descripción de cada uno de estos personajes y clases, porque será de esta manera cuando aprendas cuál pueda sentar mejor a tu forma de jugar. Aquí no hay personajes mejores o peores, sino que será mejor o peor para ti según tu desempeño en los combates y lo que te guste hacer en los mismos.

Juega con todos los personajes

Para nada es recomendable que solo domines las técnicas y movimientos de una sola clase o personaje. Para ello intenta jugar con cada uno de ellos, aprende sus mejores técnicas, y sal al terreno de combate para practicar. Es fundamental que sepas controlar a varios tipos de clases porque lo vas a necesitar en la historia de juego principal.

No te dejes sin abrir ningún paquete de equipo

Los podrás ir recibiendo a modo de recompensas para cada uno de los personajes, y puedes encontrar algunas cosas útiles. Debes ser consciente de que lo que contienen estos paquetes está supeditado al personaje que has seleccionado antes de abrirlos. Así que es mejor que dividas la apertura de estos paquetes entre los distintos personajes.

For Honor

Elige tu modo de juego preferido

Si eliges tu modo de juego preferido tienes preferencia a la hora de entrar a los combates multijugador en este mismo modo. Nosotros te aconsejamos que te pongas como modo preferido el de “eliminación”, dado que vas aprender bastante y conseguir buenas recompensas.

Cuidado con el fuego amigo

En este título existe el fuego amigo, es decir, puedes golpear también a tus aliados. Si bien no les quitas tanta vida como cuando golpeas a un enemigo, sí que ralentizarás sus movimientos y os podréis perjudicar mutuamente en los combates. Así que si ves que tienes otros aliados cerca, no hagas movimientos exagerados que puedan también golpearlos.

Echa un ojo a la resistencia

Todo lo que hagas en un combate repercutirá en la resistencia del personaje, y si se queda sin ella sus ataques serán mucho más lentos y podrían derrotarte fácilmente. Todo lo que hagas en el combate consume resistencia, pero no así el bloqueo. Así que perfecciona tu bloqueo para durar más en los combates.

For Honor

Agota a los asesinos

No cometas el error de ir a por todas cuando te enfrentes a los asesinos. Estos enemigos de mayor fuerza y resistencia no dudarán en acabar con la vida de tu personaje con unos cuantos golpes. Lo aconsejable es que intentes debilitarlos realizando multitud de bloqueos, y una vez que su resistencia esté baja y ataquen a cámara lenta, aprovecha para golpearles con todas tus fuerzas.

Cuidado con los bordes del escenario

Estos lugares son tremendamente peligrosos dado que podría acabar cayendo tu personaje. Si bien es un lugar atractivo para librar una pelea e intentar acabar de otra manera con el rival, también pueden hacer lo mismo contigo. Un buen jugador nunca lleva a estos terrenos los combates, así que intenta librar la batalla en un lugar donde no existan bordes donde puedas caerte por un pequeño error.

Contrarresta los ataques

Es fundamental que sepas cómo contrarrestar un ataque para poder salir airoso de la mayoría de los combates. Para ello debes pulsar el botón de ataque fuerte en el momento adecuado cuando te estés defendiendo. De esta manera, justo después de dar el botón de ataque fuerte, fíjate en el indicador de ataque del enemigo por si está parpadeando, y ahí será el momento donde puedas hacer el contrataque.

Engaña a los enemigos

Puedes realizar una finta de ataque pesado cancelado para engañar a tu oponente. De esta manera al contrario pensará que le vas a atacar por uno de los flancos, y en realidad irás a por el otro. Si dominas estos engaños, junto a los bloqueos y a los contrataques serás un guerrero temible.

Cuidado con los Shugoki de baja salud

For Honor

Estos personajes, cuando tienen poca salud, pueden utilizar el abrazo del demonio que te puede matar de un solo golpe si te conectan bien. Así que cuando veas este tipo de enemigo en el campo de batalla y veas que tienes muy poca vida, debes pensartelo dos veces.

Usa partidas personalizadas para entrenar

Puedes personalizar partidas para perfeccionar cada una de tus técnicas. Esto se hace básicamente incluyendo bots, eligiendo los mapas en los que más flojo estés y sacado partido de los movimientos del personaje que estés controlando. Debes enfocarlos como si fueran partidas con rondas infinitas, así que aprovecha este tiempo.

No utilices nunca los mismos golpes

Igual que pasaba con los personajes, no es recomendable que siempre hagas uso de los mismos golpes. Tarde o temprano, por el escenario o por el tipo de enemigos al que te enfrentas, necesitarás utilizar golpes que quizás previamente no has aprendido. De esta manera es fundamental que sepas todos los golpes que pueda acabar realizando un personaje, e intentar memorizarlos antes de entrar a batalla.

Análisis a fondo de For Honor, acción masiva de nueva generación

Echa un ojo al minimapa

Gracias al minimapa podrás observar los contrarios que se acercan por la parte de atrás o en los costados. Esto es fundamental para no recibir golpes gratuitos de zonas con muy poca visibilidad que no sean alcanzadas por la cámara del juego.

Estos son los mejores consejos para ganar en For Honor