Cómo vencer al incinerador, a Garrahelada y a Garra de fuego en Horizon Frozen Wilds

The Frozen Wilds, la esperada expansión de Horizon Zero Dawn, ya está disponible para todos los usuarios de PS4 a un precio recomendado de 19,99 euros. Nuevas misiones de historia, nuevas misiones secundarias, nuevos trajes, nuevos enemigos y nuevas armas os esperan en la primera y única expansión que recibirá la aventura de Aloy desarrollada por Guerrilla Games en PlayStation 4. Como no queremos que tengáis problemas a la hora de descubrir todos los secretos del juego, os hemos preparado una nueva guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds con todos los detalles sobre cómo vencer al incinerador, a Garrahelada y a Garra de fuego.

Además de nuevas misiones de historia y nuevos personajes, la expansión The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn en PS4 añade tres nuevas y peligrosas máquinas a las que hacer frente en la piel de Aloy: Incinerador, Garrahelada y Garra de fuego. En esta nueva guía del exclusivo de PS4 desarrollado por Guerrilla Games os vamos a ofrecer algunos consejos y trucos para que los enfrentamientos contra las mencionadas máquinas se os hagan más sencillos, aunque ya os avisamos que derrotar al Incinerador, a Garrahelada y a Garra de fuego en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds requerirá del uso de las múltiples armas y habilidades de Aloy. 

¿Que tal si miras este soporte refrigerador para PS4 disponible en Amazon?

Cómo vencer al Incinerador en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

En primer lugar, os vamos a ofrecer algunos consejos para acabar con el Incinerador, una de las nueva y más peligrosas máquinas de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds. Grandes y con forma de lobos, los incineradores son muy rápidos y fuertes, y utilizando potentes ataques a distancia con fuego y minas que podrían completar bastante vuestra supervivencia. Así pues, nuestro primer consejos es que debilitéis su armadura, ya que entonces podréis aturdirlo y aprovechar unos segundos de tranquilidad para ejecutar varios golpes seguidos y bajar considerablemente su barra de salud.

Las flechas de fuego y las minas son una buena forma de atacar al Incinerador en The Frozen Wilds, aunque, como es decimos, se trata de un enemigo muy rápido, por lo que debéis tener cuidado de no errar demasiados tiros y quedaros sin munición antes de tiempo. Además, debéis tener en cuenta otros dos aspectos de los combates contra el Incinerador en el juego de PS4, y es que es posible que tras recibir varios golpes, una parte de su cuerpo explote, por lo que lo más recomendable es retroceder tras ejecutar combos potentes en el cuerpo de la nueva máquina. Saltar para esquivar ataque es otra buena forma de evitar grandes daños por parte del Incinerador, tratando de combinar adecuadamente ataques y saltos para acabar con la máquina lo antes posible.

Cómo vencer a Garrahelada en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds

Es la hora de hablar de Garrahelada, una máquina con aspecto de oso, una gran estructura y una buena salud que no os pondrá las cosas nada fáciles gracias a su residencia a la corrupción y al daño por frío. La buena noticia es que es medianamente débil a los ataques de fuego, por lo que nuestro primer consejo es que utilicéis todo vuestro arsenal de fuego disponible contra Garrahelada en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds. Además, y al igual que ocurre con el Incinerador, destruir partes de su armadura nada más comenzar el combate es la mejor opción para luego poder causar grandes daños a esta nueva máquina del juego de Guerrilla Games.

Una de las mejores formas de debilitarlo es destruyendo varias células que se encuentran en su retaguardia, aunque ya os avisamos de que Garrahelada sabe defenderse muy bien de los ataques a distancia. Una vez debilitada su armadura y destruidas las células, lo único que debéis hacer es atacar con todas las armas con elemento fuego que tengáis (recordad que Garrahelada es débil al fuego) hasta acabar con la máquina con aspecto de oso. 

Cómo vencer a Garra de fuego en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds 

Garra de fuego es una versión mejorada de Garrahelada, así que. como seguramente os estéis imaginando, acabar con esta máquina será un auténtico desafío. En esta ocasión, y como su propio nombre indica, el fuego es su ataque principal, mientras que las armas con elemento de frío y hielo son las que más daño pueden causar a Garra de Fuego en Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds. La forma de acabar con ella es muy similar a lo que os contamos de Garrahelada, aunque con pequeños matices.

En esta ocasión, nuestro mejor consejo es que tratéis de congelar durante unos segundos a Garra de Fuego y aprovechar ese instante para golpearle cuantas más veces mejor hasta reducir su salud considerablemente. Eso sí, cuidado con emocionarse golpeando a Garra de Fuego, porque no sólo es uno de los enemigos con la barra de salud más grande, sino que también es de los más fuertes y uno de sus ataques potentes puede dejaros fuera de combate en menos de un segundo. Paciencia y concentración para no cometer errores deben ser vuestras prioridades cuando luchéis contra Garra de Fuego en la expansión The Frozen Wilds para Horizon Zero Dawn en PS4.

Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds ya está disponible para PS4, aunque os recordamos que el próximo 6 de diciembre se pondrá a la venta una edición completa de Horizon Zero Dawn que incluirá el juego original y la mencionada expansión en un mismo pack; una oportunidad perfecta para todos aquellos que han esperado hasta ahora para disfrutar de la aventura de Aloy. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Guerrilla Games, no os perdáis nuestro completo análisis de Horizon Zero Dawn. Además, aquí os dejamos una guía de Horizon Zero Dawn The Frozen Wilds con consejos para empezar a jugar.

Por último, y para que no tengáis problemas a la hora de completar la aventura, os dejamos con nuestra guía y trucos de Horizon Zero Dawn para PS4 con todos los detalles sobre cómo conseguir viajes rápidos infinitos, cómo solucionar todos los puzles, cómo conseguir la armadura tejeescudos, cómo conseguir todas las flores metálicas y cómo encontrar y pasarse los calderos.

Lecturas recomendadas