Ir al contenido principal

Cómo volver a entrar en los Ojos de madre en Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn 2 PS5
Hoy te contamos uno de lso trucos más importantes de Horizon Zero Dawn para que así puedas tener una cierta ventaja después de uno de los arcos del juego. Es posible volver antes a los Ojos de madre.

Pese a que Horizon Zero Dawn ya tenga unos cuantos años, una buena cantidad de jugadores están disfrutando de lo lindo recorriendo por primera vez su fantástico mundo abierto. Horizon Zero Dawn ha llegado a PC y por eso, queremos ayudarte en tu travesía por la aventura de Aloy.

 Cómo volver a entrar en los Ojos de madre en Horizon Zero Dawn

Para conseguir una de las armaduras secretas del juego (Weaver) debes hacerte con cinco células de energía, que se encuentran dispersas por el mapa. Cuatro de ellas son relativamente sencillas de encontrar, pero la quinta puede considerarse más compleja de obtener.

Esa célula se encuentra en Ojos de madre y si no se obtiene en el momento en el que accedemos por primera vez, tendremos que esperar hasta terminar el juego para regresar. Sin embargo, existe un pequeño truco que nos permitirá dar con la célula mucho antes.

Mediante una ruta muy concreta y un glitch en particular podremos volver a colarnos en la guarida y dar con el coleccionable. Debes tener en cuenta que no es nada fácil conseguir acceder mediante esta vía y también necesitará una montura y sobretodo, mucha paciencia.

Para que todo quede mucho más claro y no aburrirte con explicaciones, te dejamos un vídeo en el que se muestra cómo realizar este truco. Asegúrate de guardar bien la partida por si fracasas en el intento. ¡Suerte!

Por supuesto, si quieres saber más de esta nueva versión del título de Guerrilla Games, te dejamos con nuestro análisis de Horizon Zero Dawn Complete Edition en PC, un gran juego y un port complicado. Y es que, Horizon Zero Dawn no tiene una mejora visual en PC con respecto a PS4.

Y además