Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 3: Una conspiración

Guía Inazuma Eleven

Nada más empezar, ve a la caseta del equipo para ver de quien habla tu compañera. Tras la presentación, ve a la biblioteca para hablar con Celia y buscar las técnicas en las estanterías: colócate donde veas unos brillos y pulsa A. Ahora que has encontrado la técnica 'Trampolín relámpago', ve al club de manga a buscar la parte que falta. El camino es por el pasillo junto a la sala de profesores, por donde antes no te dejaban pasar.
 
Ahora, hacia la izquierda llegas a la zona de Actividades culturales. Entra en el edificio, ve hacia la izquierda y sube por las escaleras hasta el club del manga. Habla con el chico del fondo y te dirá que tienes que perseguir a un chico. Cuando llegues a la incineradora, será tarde. Así que ve a la ribera del río a entrenar con el nuevo jugador.

Capítulo 3: Una conspiración

Pero unos chicos le quieren quitar el campo a los Inazuma Kid. Juega contra ellos y gánales, es fácil. Cuando termines, vuelve a la caseta y después a la puerta trasera a ayudar a Axel. Tras el video, sal por la puerta y aparecerás en el Hospital. Te espera una pachanga contra los Hombres de negro. Gana, sube al primer piso del hospital y Axel te contará la historia de su hermana.

Aparecerás en la caseta. Pon a Jack en tu equipo y ve a la ribera del río a entrenar. En los videos verás cómo se hacen las supertécnicas. Ve a la puerta principal para salir al mapa y elige la estación.

Cuando entres, aparecerás en el Instituto Wild. Cruza el puente y empezará el partido, así que salva. El único requisito es meter gol con el 'Trampolín relámpago' con Axel.

Capítulo 3: Una conspiración

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.