Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 5: ¡Cuidado con las doncellas!

Guía Inazuma Eleven

Estás en la primera planta del edificio principal. Ve a la caseta del club y Wintersea te dirá quién es tu próximo rival: el Otaku. Si quieres saber sobre él, ve al barrio de tiendas y busca la cafetería de doncellas. Cuando llegues, podrás hablar con Artic. Después, ve al callejón que hay a la izquierda de la tienda de maquetas y habla con Sally. Sigue hacia la derecha hasta un campo de fútbol, donde ella te retará a un partido: si ganas, reabrirá la cafetería de doncellas. Juega como siempre y al ganar conseguirás su uniforme. Vuelve a la cafetería y díselo a Artic.

Capítulo 5: ¡Cuidado con las doncellas!

Después, aparecerás en la caseta del Club de Fútbol y descubrirás que Tod y Jack han enfermado. Y cuando llegues a la enfermería, en el Edificio Oeste, verás que todo tu equipo está enfermo menos Axel y Mark. Aun así ve a la estación para enfrentarte al Otaku. Puedes sustituir a los jugadores o intentarlo con tu equipo tal cual. Pronto sabrás que el entrenador del Otaku es Artic, culpable de que tus jugadores estén enfermos.


El Otaku

No es un equipo muy bueno, pero si tienes a los jugadores enfermos te costará más (7). Utiliza las habilidades de Axel y podrás con ellos. Aparecerás en la caseta del Club y tus jugadores estarán recuperados.

Capítulo 5: ¡Cuidado con las doncellas!

Lo siguiente es ir a casa de Mark, así que sal al mapa y elige la zona residencial. Su casa está arriba, y al llegar verás una escena con sus padres de Mark. Vuelve a la caseta del Club y descubrirás que los periódicos dan la victoria al Otaku en vez de al Raimon. ¡Esto no puede ser! De camino al mapa, una de las doncellas  te dará la Llave sala PC para acabar con el plan de Artic con ayuda de Willy. Vuelve al Barrio de tiendas y entra en la cafetería de doncellas. Al fondo hay una puerta secreta.

Nada más conseguir la prueba del pirateo, unos tíos del Otaku te retan a una pachanga. Cuando la ganes, volverás a la caseta del club y le entregarás la prueba a Nelly.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.