Logo Hobbyconsolas.com

Inazuma Eleven - Capítulo 9: ¡No estoy solo!

Guía Inazuma Eleven

Empezarás en el despacho del Sr. Firewill, pero debes ir al campo de fútbol del instituto para ver a tres jugadores del Kirkwood, tu próximo rival y antiguo equipo de Axel. Después de un video, aparecerás en la enfermería. Ve al Centro Centella y otro video te mostrará que Jude y Axel no quieren entrenar. En la torre hablarás con Nelly: baja y te encontrarás con Silvia.

En la caseta del club, el entrenador te dirá que tiene un entrenamiento especial. Solo necesitarás buscar a tres miembros del equipo: Nathan, Jack y Tod. En el club de Periodismo, al oeste del área de Actividades culturales en la primera planta, se encuentra Nathan. Habla con él y ve a la biblioteca, en la planta baja del edificio principal, para avisar a Tod. Por último ve al campo de fútbol de la ribera para encontrar a Jack. Ahora que están todos avisados, vuelve al campo del instituto.

Allí un video te mostrará una nueva supertécnica, 'Defensa Triple', para detener el ataque del Kirkwood. Cuando termines ve a la caseta del club y habla con Silvia. Ve a la estación y saca un billete.

El Kirkwood
Nada más empezar, los Trillizos intentarán hacer su 'Triángulo Z' para marcar, pero lo pararás automáticamente con la 'Defensa Triple'. Ahora podrás jugar normal. Para ganar sin problemas, intenta dejar sin puntos a los trillizos para que no puedan atacar. Los defensas y el portero no te darán muchos problemas.

Después del partido aparecerás en la caseta del club de fútbol donde Smith te contará el pasado de Ray Dark.

Capítulo 9: ¡No estoy solo!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.