Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 01. Impulso hacia delante

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Ya en la decadente ciudad de Marais, sigue a Kuo sin despegarte de ella demasiado y limpiando las calles por las que pases de enemigos.

Enseguida llegarás al lugar donde se supone está el artefacto que comenta el Dr. Wolfe. Aunque para hacerte con él tendrás que acabar con la media docena de enemigos que lo protegen desde los edificios cercanos. Consulta tu mapa para dar con el edificio adecuado y subir hasta la azotea. No pierdas de vista las distintas fuentes eléctricas para curarte y seguir plenamente armado.

01. Impulso hacia delante

Una vez te libres de la Milicia, abre la extraña caja.

01. Impulso hacia delante

Oportunidad de buen Karma: Detener robo. Podrás saltar a la calle y librar a la pobre chica de los tres malhechores que la acosan. Pero no dañes a la asaltada o no servirá de nada. En el mapa aparecerá con el símbolo azul de una pistola.

01. Impulso hacia delante


Tras ver la explosión, consulta el mapa para localizar el edifico donde está el Dr. Wolfe y usa los cables de la ciudad para llegar rápido hasta él. Te enseñará a usar el objeto que acabas de coger (núcleo explosivo) y que te otorgará nuevos poderes. Desde ahora serán uno de tus objetivos principales. Por el momento aprende a usar tu nueva habilidad bajando a la calle y siguiendo las instrucciones.

01. Impulso hacia delante

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.