Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 07. A la caza de Wolfe

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Parece que hay un tipo en la ciudad que puede saber la localización de Wolfe. Sigue el punto en el que se supone que está, pero aproximándote a él desde los tejados de las casas. Luego espera a que salga y síguele desde las alturas. Usa el mini-mapa para saber dónde está en todo momento y no te alejes demasiado de él o fracasarás en la misión. Un poco más adelante tendrás que acabar con un par de barricadas defendidas por la Milicia, pero nada demasiado complicado si les lanzas un coche o dos.
Luego sigue hasta la segunda barricada y...

ENEMIGO: SAQUEADOR
Al menos no tendrás que lidiar con más matones. Este bichito tiene la fea costumbre de correr como un toro a por ti, por lo que harías bien en rodar hacia un lado para esquivarle, como se te indica.

07. A la caza de Wolfe

Luego sube inmediatamente al tejado de uno de los edificios. Suele quedarse “atascado” abajo y podrás freírle con granadas. Si por un casual subiese hasta tu posición, baja para que te siga y luego vuelve a subir para repetir el mismo lanzamiento de granadas.

07. A la caza de Wolfe

Ahora toca salir con Wolfe de una pieza. Sube a la furgoneta que ha robado Kuo y defiéndela del los continuos ataques de la Milicia. Céntrate en los vehículos que te siguen. Lo mejor son las descargas Alfa pues su cadencia de fuego te permitirá realizar auténticas ráfagas.

07. A la caza de Wolfe

Detrás de ti hay unas baterías que puedes usar para recargar tus poderes de forma ilimitada. Mira el mini-mapa para ver la localización de tus enemigos y no dejes de girar sobre ti mismo buscando nuevos objetivos.

07. A la caza de Wolfe

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.