inFamous 2 - 08. Malos tiempos

Oportunidad de mal karma: acallar a los manifestantes.
Después de dar tus primeros pasos hacia la localización de Kuo, verás un grupo de manifestantes contrarios a tu presencia en la ciudad p. Puedes dejarlos en paz, o callarlos para siempre usando sólo una fracción de tu poder. Aparecerán en el mini-mapa como un símbolo de prohibido rojo.


Dirígete hacia el punto blanco señalado en el mapa para comprobar si Kuo está retenida en esa cabaña. Por el camino encontrarás un ser de color verde bastante desagradable que debes mantener alejado a toda costa. Su único ataque consiste en explotar al contacto contigo, aunque su resistencia es casi nula.

Examina la primera cabaña y comprobarás que tu compañera no está ahí. Sigue los puntos marcados por Zeke mientras despejas los alrededores de miembros de la Milicia y algunos de esos extraños seres explosivos. Al llegar al tercer punto de búsqueda, darás con una tipa realmente... salvaje. Nix posee poderes que podrían rivalizar con los tuyos y te propondrá acabar con unos tipos de la Milicia a cambio del núcleo explosivo que ha encontrado. Síguela al centro de la ciudad y sube al tejado marcado.

Tu objetivo es empapar con gasolina las enormes banderas verticales que rodean la plaza llena de manifestantes y miembros de la Milicia. Pero para ello tendrás que acabar con los tipos que defienden los tejados. Busca siempre un edificio algo alejado desde el que atacar y donde no recibas mucho fuego cruzado.

En ningún momento debes poner un pie en la plaza o alertarás a tus enemigos. Usa los cables para saltar de edificio en edificio y buscar siempre alguno que pille al siguiente grupo por la espalda. Es una batalla larga, pero si mantienes las distancias no te resultará demasiado complicada.

Y además