Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 12. El sacrificio

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Según Zeke, una buena acción de rescate puede granjearte buenos aliados, así que vas a salvar a una pobre chica retenida por los monstruos que ya conoces en el borde del pantano. Ya sabes que estos seres son especialmente vulnerables a los golpes de tu Acumulador, así que limítate a usar esa táctica sin complicarte la vida.

12. El sacrificio

Una vez liberada, deberás escoltarla hasta otra zona de la ciudad, defendiéndola una vez más de esos asquerosos monstruos. Todo muy sencillo… hasta que hace acto de presencia el animalito que se supone que iba a usarla de desayuno.

ENEMIGO: DEVORADOR

Este repugnante ser no representará una seria amenaza si sabes qué hacer. Su cuerpo parece estar blindado, salvo cuando abre la “boquita” para escupirte unos salivazos venenosos o lanzar su larga lengua contra ti. Los primeros son muy sencillos de esquivar y para zafarte de la segunda sólo tendrás que disparar a su boca unas descargas, justo antes de que te intente masticar. Fácil. Y tu táctica de ataque no puede ser más sencilla: eleva uno de los muchos coches que te rodean y apunta a su boca.

12. El sacrificio

Nada más ver que la asoma bajo su protección, lanza el coche contra ella. Con el impacto le restarás un 20% de salud. Usa a tu favor los edificios y tu mayor velocidad para rodear a la criatura y pillarla por la espalda.

15. Historias del pasado

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.