inFamous 2 - 13. Conductor no humano

Parece que Kuo ha adquirido unos poderes impresionantes. Seguro que te viene bien tenerla de tu parte... Antes hay que encontrar otro de los núcleos explosivos de Wolfe. Localiza el ataúd de la imagen, siempre dentro del círculo marcado en blanco en el mapa. Usa referencias visuales como verjas y torres para que sea más fácil.

Una vez des con él, eleva la tapa con R2 y coge una foto que indica el segundo lugar de búsqueda. Repite lo mismo, pero ahora deberás acabar con un grupo de milicianos. Cuando encuentres el panteón definitivo...

ENEMIGO: SEÑOR DE ENJAMBRE

Se comporta como el Saqueador, salvo que de vez en cuanto lanzará unas esporas que harán brotar del suelo  hongos explosivos. Si te acercas demasiado... Y lo más irritante es la cantidad de “pulgas” gigantes que le acompañan y que, sin ser muy dañinas, dificultan mucho la tarea. La mejor táctica es atacar desde una posición elevada, por ejemplo, el techo del mausoleo.

Si ya has ganado el poder de “granada pegajosa”, será mucho más fácil. Espera a que salga del suelo y lánzale tus explosivos. Desde ahí además tienes a tu disposición fuentes eléctricas ilimitadas. Si sube alguna “pulga”, usa golpes físicos para acabar con ellas. Hagas lo que hagas, nunca permanezcas a su misma altura y busca un lugar más elevado al que no pueda subir.

Y además