inFamous 2 - 16. Transferir poder

Escucha los dos planes y elige según la trayectoria de Karma que hayas elegido.

Opción buen Karma: Corazones y mentes
Busca a Kuo y su ambulancia y sube al techo de la misma. Se trata de una simple misión de escolta. No permanezcas siempre sobre el vehículo, muchas veces es mejor buscar puntos alternativos de ataque (por los lados) para coger a los milicianos por sorpresa. Aprovecha tu nuevo disparo ”francotirador” para acabar desde la distancia con los tipos armados con las ametralladoras pesadas.



También deberás despejar las calles de coches. El punto crítico será cuando un Devorador bloquee uno de los cruces. Baja de la ambulancia y usa los coches más lejanos para lanzárselos cuando asome la cara bajo el blindaje. Sal corriendo lejos de Kuo cuando empiece a lanzar sus salivazos verdes, ya que con que le alcancen un par de escupitajos será “game over”. Un excelente sitio para recuperar la salud y cubrirte de sus proyectiles es el cementerio que hay a mano derecha. Sal cuando el peligro haya pasado y lanza un nuevo coche para volver a tu escondrijo. Simple y sencillo.


Ya en el punto de reunión con Laroche, deberás defender la posición contra distintos batallones de la Milicia. Pero los muy tontos aparecerán siempre desde estrechos callejones donde un Vórtice Iónico hace maravillas. Mantente atento a los francotiradores de los tejados y no tardarás mucho en despejar la plaza.

Opción mal Karma: Engañando a los rebeldes
Busca a Nix si optas por su plan. Tu primera visita será el fuerte de la Milicia, donde debes cortar la comunicación visitando los dos puntos indicados en el mapa. Habrá una fuerte resistencia, así que no dudes en usar el Vórtice Iónico y escala las torres. Una vez incomunicados, Nix tomará el control de una torreta con la que harás explotar dos depósitos de combustible. Debes acabar con todos los rebeldes, pero con semejante cañón es todo muy fácil.

De vuelta en la piel de Cole, elimina a los dos batallones de la Milicia y luego dispara contra el enclave de la torreta. Elimina a unos cuantos milicianos más y te habrás ganado la confianza de Laroche y sus hombres.

Y además