Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 23. Información del hangar ferroviario

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Tendrás que elegir entre Kuo y Nix. Ya sabes que el elegir una hará que la otra quede del todo bloqueada.

Opción buen Karma:
El objetivo de Kuo es obtener evidencias fotográficas de que Bertrand es el responsable de la aparición de los monstruos. Para ello tendrás que sacar fotos de los 4 vagones señalados en el mapa sin ser descubierto por los miembros de la Milicia. Por suerte no abundan las patrullas y gracias a tu mini-mapa, podrás saber dónde están y qué vigilan. Usa cables y postes para pasar desapercibido y camina entre los vagones. Siempre hay una manera muy sencilla de acercarte a tu objetivo sin llamar la atención, sólo hay que buscar el rodeo menos evidente.

23. Información del hangar ferroviario


La última foto debe ser de Bertrand, así que súbete al tejado del hangar donde está y busca un tragaluz abierto en la zona inclinada. En pantalla se te indicará el ajuste perfecto de la foto, para que no falles el tiro.

Espera a que acabe la escenita estarás listo para algo de acción. Ya no importa levantar revuelo, así que ve hasta los vagones señalados para liberar a los prisioneros humanos. Los milicianos ya no deberían darte muchos problemas, pero el Devorador que te espera al fondo de la estación es cosa aparte. Lo malo de esta lucha que es no tendrás a tu disposición tantos objetos arrojadizos como en anteriores encuentros. Por suerte, los vagones te servirán de parapeto contra tu enemigo y sus ataques (sólo lanza salivazos y su pérfida lengua). Tu mejor opción es acercarte a media distancia y usar las granadas pegajosas cuando veas que abre la boca. Una lanzada en plena cara le restará bastante salud. Alternativamente, puedes lanzarle las bombonas explosivas que hay junto a uno de los vagones. Ocúltate detrás de uno de ellos cuando el Devorador empiece a escupir y vuelve al techo para lanzar tu siguiente ataque. Tedioso pero sencillo. Con el monstruo liquidado, sigue con tu misión de liberar a los humanos supervivientes.

23. Información del hangar ferroviario
23. Información del hangar ferroviario

Opción mal karma: La nueva familia de Nix
Sigue a Nix hasta una zona sin corriente eléctrica y usa el generador que Zeke te marcará en el mapa, no sólo para activar otro generador usando los misiles Tesla como ya sabes, sino para acabar con bastantes enemigos del VCC con esos mismos proyectiles.

23. Información del hangar ferroviario


Con la zona ya “iluminada” y Nix habiendo liberado a una docena de las criaturas, os tendréis que encarga de acabar con otro batallón de soldaditos de hielo. Tú limítate a hacer bajar a esos enemigos de sus posiciones. Ya en tierra los cachorros de Nix se encargarán de ellos. Tu mejor arma en este caso es el disparo de precisión usado a distancia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.