Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - 29. Demonios

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

La batalla que se te viene encima es larga y tediosa, pero tienes mucho ganado por tu anterior experiencia con esta monstruosidad.

ENEMIGO: BERTRAND

En la primera parte del combate irás montado sobre una furgoneta con una fuente de energía infinita. Bertrand va detrás de ti disparando salivazos y proyectiles teledirigidos. Sólo debes preocuparte de los proyectiles: desactívalos cuando estén muy cerca con una explosión eléctrica 1. Aprovecha las pocas oportunidades que tengas para disparar descargas tipo artillería contra la “bola” rosa de la boca 2. Luego te tocará lidiar un par de minutos con él en el suelo.

29. Demonios
29. Demonios

La segunda parte es similar, pero en un helicóptero. Sigue derribando sus proyectiles y espera a que caiga en alguna de las dos trampas que Laroche le ha tendido. Eso sí, tendrás que hacer estallar los misiles de tus amigos una vez se claven en el costado de Bertrand: usa un par de cargas eléctricas.

29. Demonios

La tercera y última parte es la peor. Será una batalla similar a la que ya viviste en el pasado, pero esta vez Bertrand está acompañado de cientos de criaturas que entorpecerán muchísimo tus ataques. Aléjate hasta una distancia prudencial y estate atento a los pocos momentos en los que expone sus puntos débiles: dos bolas rosas en los “codos” y otras dos en el interior de su tórax. Despacha a sus cachorros con el Acumulador y dispara contra él en modo artillería (hay cientos de puntos donde recuperar energía). Mantente lejs de sus ataques y usa el mini-mapa para localizar a sus congéneres. Puedes probar a subir a alguna edificación, pero lo normal es que no puedas acertarle con garantías.

29. Demonios
29. Demonios

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.