Logo Hobbyconsolas.com

inFamous 2 - Pólogo

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Qué mejor manera de empezar que conocer a tu Némesis. Una batalla breve y sencilla que servirá de tutorial. Avanza hasta que se te indique atacar a la enorme mole en la lejanía y no dejes de disparar descargas mientras esquivas su lento y único ataque. Por ahora no tendrás que preocuparte de la reserva eléctrica.

Rápidamente cambiará de estrategia y te verás flotando en el aire. Sigue disparando y para únicamente cuando veas que crea su campo de atracción. Aléjate de él y vuelve a la carga cuando cese. En algún momento te indicarán que uses la Tormenta Iónica para dejarlo ya fuera de combate. Pero aún no ha acabado. Corre hacia el barco y serás atrapado por una de sus enormes zarpas. No dejes de soltar descargas y remata con una nueva tormenta en cuanto te avisen tus amigos . Listo... por ahora.

Pólogo

Ya en las costas de New Marais, te toparás con los primeros miembros de la banda que controla la isla. Pelea hasta que subas al puesto de despliegue de un puente.

Opción de karma

Debes cargar el generador que hay al otro lado del río con tus descargas. Puedes hacerlo hasta que las luces que hay en frontal se iluminen de verde (el puente bajará y nadie morirá) o sobrecargarlo del todo y acabar con todos.

Pólogo

Oportunidad de buen Karma:
Emergencia médica.
Cerca hay varios civiles heridos. Para sanarlos con tus poderes debes pulsar s mientras pulsas R1 3. En el mini-mapa aparecerán con un símbolo azul de una cruz.

Pólogo
 

Cruza el puente y aniquila a todos los enemigos que veas. Durante los próximos minutos tendrás que saltar de plataforma en plataforma para evitar el agua y aprender a usar las coberturas. Dispara contra los tanques de combustible y bidones explosivos para hacer tu tarea más sencilla.

Pólogo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.