Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son - A la caza de la luz

A la caza de la luz

Tras la escena en la tienda de electrónica ve al punto señalado. Rodea el cordón policial y corre hasta los callejones para llegar a la escena del crimen. Acércate al lugar que te señalan y usa la cámara para hacer unas fotos a las heridas y a la cara de la víctima.

A la caza de la luz

El siguiente paso será ir a otra escena, pero deberás derrotar a algunos soldados del D.U.P antes de poder examinar la zona. Esta vez sólo tendrás que hacerle una foto a la cara del sujeto. Tras la siguiente conversación deberás examinar una bolsa de deporte que está junto a las escaleras de la derecha. Tras la escena deberás perseguir al francotirador que te dispara hasta que finalmente le pierdas la pista.

El siguiente objetivo será volver al lugar donde viste al francotirador por primera vez. Debes hacer algunas fotos: a su ropa interior, a su nombre, a los libros y por último a un rostro de neón. Para terminar la misión tendrás que ir a otro punto que te indican. Acaba con los traficantes y entra en el edificio para examinar otra foto y saca algunas fotos más.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.