Logo Hobbyconsolas.com

inFamous Second Son - Los visitantes

Los visitantes

Al terminar la escena habrás conseguido tu primer poder, el de humo. Avanza por la zona del accidente para tener más escenas y cuando llegues al árbol que bloquea la carretera pulsa Círculo para atravesarlo. Acércate al lugar donde está tu hermano y mueve el coche que le tiene atrapado. Seguid el camino hasta llegar a la verja de una fábrica.

Los visitantes

Usa tu habilidad para convertirte en humo para traspasar la verja y hazlo una vez más en el conducto de ventilación junto a la puerta de entrada de la fábrica para llegar al tejado. A la derecha verás otro conducto por el que debes entrar y que te llevará hasta dentro de la fábrica. Acércate a la madera que está ardiendo y que te impide pasar por la puerta. Al hacerlo tendrás una escena y el personaje cogerá una cadena que será tu arma principal desde este momento y con la que podrás romper las maderas que verás en el pasillo hasta dar con el preso que estás persiguiendo.

Cuando le encuentres dará comienzo el primer enfrentamiento del juego. Esquiva los proyectiles del enemigo, atácale con la cadena hasta hacerle salir del edificio. Verás una escena en la que tendrás que tomar la primera decisión de karma del juego. Piensa bien cuál va a ser tu modo de juego durante la partida para no mezclar decisiones de las futuras posibilidades.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.