Logo Hobbyconsolas.com

Just Cause 2 - 4 El Mercado Negro

Gustavo Bernaldo

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

Ten siempre presente que en cualquier momento (salvo que el ejército de Panau te persiga) podrás llamar al helicóptero del mercado negro (stick abajo y Triángulo) y gastar tus dólares para obtener armas, vehículos, mejoras o para transportarte de un lado a otro de la isla. Para desbloquear los suministros del mercado negro deberás sembrar el caos en la isla de Panau.

• Adquirir armas: no malgastes tu dinero comprando armas, salvo para conseguir los escasos explosivos. Cúrratelo y consigue las armas de forma gratuita de los soldados caídos, al comienzo de cada misión o de las cajas negras que encontrarás en los asentamientos militares.

4 El Mercado Negro

• Mejorar armas: con las cajas negras de piezas de armas que encontrarás repartidas por la isla de Panau podrás mejorar las características de éstas y conseguir mayor efectividad, recargas más rápidas o cargadores más grandes. De esta forma verás como más misiones te resultan más fáciles. Céntrate en mejorar en primer lugar las características del fusil ametralladora, explosivos o fusil de asalto.

4 El Mercado Negro

• Adquirir vehículos: tener a tu disposición en cualquier momento un helicóptero ligero a un precio módico te será de gran ayuda, pero ni se te ocurra desperdiciar tus dólares comprando simples coches o motos.

4 El Mercado Negro

Si no quieres gastar dinero y te mueres de ganas de pilotar y conducir los vehículos del mercado negro aquí tienes su localización en el mapa.

• Mejorar vehículos: recolecta las cajas de piezas de vehículos que hay en los rincones de Panau para mejorar la velocidad, resistencia y maniobrabilidad de los vehículos que puedes comprar en el mercado negro. Si consigues el máximo nivel de mejora de un vehículo conseguirás una ametralladora. Ni que decir tiene que el primer vehículo que debes mejorar es el helicóptero ligero.

4 El Mercado Negro

• Desplazamiento: gracias a esta opción conseguirás desplazarte de una punta a otra de la isla en segundos. ¡¡Además es gratis!! Eso sí, para poder aterrizar en un asentamiento del mapa antes deber haberlo visitado previamente. Es una manera muy efectiva de no perder el tiempo en viajes aburridos e interminables así que trata de conocer aldeas y ciudades en cada zona de la isla.

4 El Mercado Negro

Localización de los Vehículos del Mercado Negro.

Moto Makoto MZ 250 X:20401, Y:24964

Avioneta Pell Silverbolt 6 X:9454, Y:5760

Bote MTA Powerrun 77 X:20656, Y:31047

Coche deportivo Garret Traver-Z X:6415, Y:24454

Moto Rowlinson K22 X:15884, Y:4287

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.