Kingdom Come Deliverance

Este artículo pertenece a la guía del juego Kingdom Come Deliverance

Es posible conseguir gratis un arco en Kingdom Come Deliverance, y lo mejor de todo es que lo puedes obtener sin mucho esfuerzo y durante los primeros compases de la aventura. Te decimos cómo y dónde conseguirlo.

Aunque optes por la espada en Kingdom Come Deliverance al principio de la aventura, tampoco debes cerrarte en conseguir otras armas como el arco, y debes creernos de que el arco es obligatorio para pasar por ciertos momentos del juego, así que tenlo en cuenta. Para que la historia en Kingdom Come Deliverance te resulte más sencilla, sigue estos consejos para tener un arco en las primeras misiones.

Puedes conseguir un arco gratis en Kingdom Come Deliverance nada más comenzar la aventura, pero es posible que se te pueda pasar por alto dado que al principio no se dominan ciertos artes como el de sigilo o el robo. Si sigues leyendo descubrirás cómo obtener uno de estos arcos antes que nadie.

VIDEO

Kingdom Come Deliverance - Gameplay en castellano del juego

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir un buen arco gratis en Kingdom Come Deliverance

La primera oportunidad que tienes en Kingdom Come Deliverance para conseguir un arco es en la misión principal llamada “Corred!”, que tiene lugar en el castillo de Talmberg. Una de las torres del castillo tiene varios cofres con elementos de armadura y armas, y es ahí hacia donde debes ir. Aunque haya soldados por la zona, los puedes sortear con un poco de práctica, con lo que no te resultará difícil entrar a la torre y tomar prestado el arco y otros elementos.

Kingdom Come Deliverance

La siguiente oportunidad es durante la misión principal “Entrena duro para luchar fácil”, donde eres retado a un desafío contra Hans Capon en un torneo de tiro al arco y combate. Para derrotarle debes sacar más puntuación que el contrincante en ambas pruebas. Si le consigues ganar te dará un arco que requiere para usar un parámetro de 5 de fuerza y agilidad, así que intenta subir estos niveles antes de la misión.

La otra opción que tienes es la de robar. Puedes robarle al cazador Nicholas que tiene una cabaña en la colina en la zona sur de Talmberg. Debes esperar a que llegue la noche para entrar a la cabaña. Verás dos cofres que puedes abrir con facilidad, donde encontrarás un arco y también otros elementos que en general vende el cazador durante el día.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Esta es la mejor forma de conseguir gratis un arco en Kingdom Come Deliverance.

Y además

Más artículos de esta guía

Kingdom Come Deliverance

Cómo vencer a Runt en Kingdom Come Deliverance

Te damos unos pasos previos y la estrategia para acabar con Runt, uno de los grandes enemigos del juego que lo encuentras en el capítulo de Bautismo de Fuego.

Kingdom Come Deliverance

Cómo reparar una armadura o arma dañada en Kingdom Come Deliverance

Te ofrecemos todos los métodos que existen para, no sólo reparar tu armadura o arma en el juego, sino también para mejorarlas y hacerlas más eficientes.

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en Kingdom Come Deliverance

Henry no es el único que puede tener una armadura en Kingdom Come Deliverance, te explicamos cómo conseguir una armadura para nuestro caballo en el RPG medieval.

Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir el Necronomicon en Kingdom Come Deliverance

Te ofrecemos un paso a paso para que puedas encontrar el libro del Necronomicon, uno de los objetos más difíciles, caros y raros de toda la aventura.

Kingdom Come Deliverance

Todas las recetas de alquimia y pociones de Kingdom Come Deliverance

La alquimia en Kingdom Come: Deliverance es muy importante y en esta guía te explicamos todas las recetas y pociones que puedes hacer en el juego medieval.

Kingdom Come Deliverance

Dónde encontrar los libros de mejora de habilidades en Kingdom Come Deliverance

Te damos la localización de cada uno de los libros de habilidades que tienes dispersos en el mapa de Bohemia para que mejores distintas dotes del personaje.

Kingdom Come Deliverance

Dónde encontrar todas las piezas de la Espada de Sheba en Kingdom Come Deliverance

Para que superes esta misión secundaria te damos la localización de todas las piezas de la Espada de Sheba que están dispersas por los principales pueblos del juego.

Kingdom Come Deliverance

Localización de los mapas del tesoro de Kingdom Come Deliverance

Con esta guía de Kingdom Come Deliverance descubrirás la localización de TODOS los mapas y tesoros ocultos, para que puedas encontrarlos sin problemas.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo conseguir el mejor caballo de Kingdom Come: Deliverance

Te decimos todas las formas que tienes de conseguir un buen caballo en el juego y cuáles son los mejores para que seas la envidia en toda la aventura.

Kingdom Come Deliverance

Cómo y dónde aprender a leer en Kingdom Come Deliverance

Para subir los parámetros y obtener más habilidades necesitas aprender a leer. Te decimos todo lo que necesitas hacer para convertirte en todo un estudioso.

Kingdom Come Deliverance

Trucos y consejos para conseguir el trofeo Misericordioso en Kingdom Come Deliverance

Si quieres obtener este complicado trofeo debes acabar el juego sin matar a nadie. Aunque parezca imposible de alcanzar, lo puedes hacer y te decimos cómo.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo prepararse para las grandes batallas de Kingdom Come Deliverance

Te damos unos consejos fundamentales para que los grandes enfrentamientos en el juego se desarrollen de manera más eficiente tras unos adecuados pasos previos.

Kingdom Come Deliverance

Los 5 mejores secretos y curiosidades de Kingdom Come Deliverance

Te contamos los cinco mejores secretos y curiosidades que puedes encontrar en Kingdom Come Deliverance, los easter eggs ocultos en su entorno medieval.

Kingdom Come: Deliverance

Cómo ver todas las escenas de sexo en Kingdom Come Deliverance

Existen hasta cuatro escenas de sexo que podrás ver en el juego, y cada una de ellas requiere dar unos pasos previos. Te decimos cómo desbloquear todas.

Kingdom Come Deliverance

Trucos y consejos para empezar a jugar a Kingdom Come Deliverance

Para sobrevivir en la Edad Media siendo hijo de un herrero necesitas esta guía repleta de consejos y trucos para ganar dinero y perfeccionar todas tus habilidades.

Kingdom Come Deliverance

Conseguir una buena armadura al principio de Kingdom Come Deliverance

Con nuestra guía y consejos de Kingdom Come Deliverance te enseñamos a conseguir una buena armadura para Henry al principio de su medieval aventura.