Cómo conseguir un buen arco gratis en Kingdom Come Deliverance

Kingdom Come Deliverance

Es posible conseguir gratis un arco en Kingdom Come Deliverance, y lo mejor de todo es que lo puedes obtener sin mucho esfuerzo y durante los primeros compases de la aventura. Te decimos cómo y dónde conseguirlo.

Aunque optes por la espada en Kingdom Come Deliverance al principio de la aventura, tampoco debes cerrarte en conseguir otras armas como el arco, y debes creernos de que el arco es obligatorio para pasar por ciertos momentos del juego, así que tenlo en cuenta. Para que la historia en Kingdom Come Deliverance te resulte más sencilla, sigue estos consejos para tener un arco en las primeras misiones.

Puedes conseguir un arco gratis en Kingdom Come Deliverance nada más comenzar la aventura, pero es posible que se te pueda pasar por alto dado que al principio no se dominan ciertos artes como el de sigilo o el robo. Si sigues leyendo descubrirás cómo obtener uno de estos arcos antes que nadie.

Consigue la banda sonora de Kingdom Come Deliverance

Cómo conseguir un buen arco gratis en Kingdom Come Deliverance

La primera oportunidad que tienes en Kingdom Come Deliverance para conseguir un arco es en la misión principal llamada “Corred!”, que tiene lugar en el castillo de Talmberg. Una de las torres del castillo tiene varios cofres con elementos de armadura y armas, y es ahí hacia donde debes ir. Aunque haya soldados por la zona, los puedes sortear con un poco de práctica, con lo que no te resultará difícil entrar a la torre y tomar prestado el arco y otros elementos.

Kingdom Come Deliverance

La siguiente oportunidad es durante la misión principal “Entrena duro para luchar fácil”, donde eres retado a un desafío contra Hans Capon en un torneo de tiro al arco y combate. Para derrotarle debes sacar más puntuación que el contrincante en ambas pruebas. Si le consigues ganar te dará un arco que requiere para usar un parámetro de 5 de fuerza y agilidad, así que intenta subir estos niveles antes de la misión.

La otra opción que tienes es la de robar. Puedes robarle al cazador Nicholas que tiene una cabaña en la colina en la zona sur de Talmberg. Debes esperar a que llegue la noche para entrar a la cabaña. Verás dos cofres que puedes abrir con facilidad, donde encontrarás un arco y también otros elementos que en general vende el cazador durante el día.

Este es nuestro análisis de Kingdom Come Deliverance

Esta es la mejor forma de conseguir gratis un arco en Kingdom Come Deliverance.

Guía y trucos de Kingdom Come Deliverance