Guía League of Legends

La guía de League of Legends que os presentamos hoy se convertirá en la herramienta perfecta para todos aquellos que queráis empezar a jugar al MOBA de Riot Games o que acabéis de empezar y todavía andéis un poco perdidos por las líneas de la Grieta del Invocador. Para aprender a moveros dentro del juego ya tenéis los propios tutoriales del juego, nosotros intentaremos saltarnos esa parte e introducirnos un paso más dentro del universo de League of Legends.

Un juego que podría considerarse fácil de jugar pero difícil de dominar en el que la cantidad de personajes e información inicial que hay que interiorizar para empezar a jugar decentemente y que no te llamen ‘noob’ en cada partida podrán hacer que más de uno tire la toalla y se olvide por completo de League of Legends. Lo que intentaremos con esta guía es que tengáis las cosas un poco más fáciles a la hora de empezar vuestro camino en el MOBA.

Hay que tener claro que nuestro principal objetivo siempre debe ser conseguir aventajar en oro y experiencia a nuestro enemigo. Estos dos elementos los conseguiremos más rápidamente si somos capaces de matar minions o súbditos, héroes enemigos o criaturas enemigas del mapa de League of Legends, además de por destruir torres.

Si lo conseguimos siempre seremos más poderoso y tendremos mejores objetos que el. Por supuesto, saber manejar a un personaje concreto nos dará más posibilidades de ganar un cara a cara, pero eso debería ser un aspecto secundario a la hora de empezar a jugar.

No os enseñaremos a utilizar cada uno de los más de 120 personajes del juego, todo a su debido tiempo, pero aquí encontraréis los conceptos básicos de League of Legends, los distintos roles que podremos elegir en cada partida o las estrategias más útiles para que podáis empezar vuestra carrera en el MOBA de forma digna.

Y además

League of Legends

League of Legends para PC

Kayn League of Legends

Juegos

League of Legends: cómo jugar con Kayn

Os traemos una nueva guía del exitoso League of Legends con todos los detalles sobre cómo jugar con Kayn, el nuevo campeón del juego de Riot Games.

Guía League of Legends - Objetos

Juegos

League of Legends - Objetos

Los objetos de League of Legends se comprarán en la tienda que encontramos en nuestra propia base. Para poder comprarlos necesitaremos el preciado oro que

Guía League of Legends - la Cicatriz de Cristal

Juegos

League of Legends - La Cicatriz de Cristal

La Cicatriz de Cristal es el único mapa del modo Dominion. Aquí se enfrentarán dos equipos de 5 jugadores que tendrán que capturar y defender unos puntos de control

Guía League of Legends - El Bosque Retorcido

Juegos

League of Legends - El Bosque Retorcido

El segundo mapa más jugado de League of Legends para los que prefieren partidas más rápidas y directas, pero en las que seguiremos teniendo que detenernos a pensar