Logo Hobbyconsolas.com

League of Legends - El Abismo de los Lamentos

Pablo Cosano

Guía League of Legends - El Abismo de los Lamentos

Uno de los modos provisionales que finalmente se acabaron quedando con nosotros para siempre gracias al apoyo de la comunidad. En El Abismo de los Lamentos se verán las caras dos equipos formados por cinco jugadores que lucharán en una única calle.

Si queréis acción directa y partidas cortas este es vuestro modo perfecto, donde la sinergia con los demás miembros de vuestro equipo y lo bien que os compenetréis en las teamfights será un factor clave para ganar o perder. Los campeones empezarán la partida directamente en nivel 3, con tres habilidades por aprender, y una importante cantidad de oro para hacernos con un buen equipo desde el principio.

El combate será instantáneo y entre nuestro nexo y el enemigo solo encontraremos dos torretas que se interpondrán en nuestro camino. Aquí no hay ni territorios neutrales, ni jungla, ni nada que nos distraiga del enfrentamiento directo. Además, al haber una única calle, solo encontraremos un inhibidor antes de llegar al nexo enemigo. Si conseguimos destruirlo generaremos oleadas con dos supersúbditos en cada una de ellas, algo que casi asegurará la partida al equipo que antes lo consiga.

Lo más importante a tener en cuenta dentro de El Abismo de los Lamentos es que nuestra base no nos curará ni nos llenará de maná. Aparte, no podremos comprar siempre que lo deseemos y solo se habilitarán después de producirse una muerte en el campo de batalla, algo enfocado a que gastemos ese extra de oro que nos da acabar con un enemigo lo más rápido posible.

Pero sí que podremos recuperar vida y maná sin tener que comprar pociones gracias a las Reliquias de Vida que aparecerán de forma periódica por el mapa. Estos power ups verdes con forma de cruz de farmacia serán muy importantes para el transcurso de la partida. ¡Sed generosos y dejádselas al tanque o al miembro de vuestro equipo que más lo necesite!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.