Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir la moto en Zelda La Balada de los Elegidos

Zelda La Balada de los Elegidos moto

Uno de los objetos que más vas a querer a partir de ahora es la moto en Zelda La Balada de los Elegidos, un nuevo vehículo con el que podrás recorrer los prados de Hyrule mientras descubres secretos y derrotas enemigos bajo un nuevo punto de vista. Pero, ¿cómo lograr la moto en el La Balada de los Elegidos, el DLC de Zelda?

Gracias a la nueva expansión para Zelda Breath of the Wildse sumerge al jugador en un nuevo arco argumental que nos llevará tanto por nuevas mazmorras, como a descubrir más poderes para nuestro querido Link. Uno de los grandes añadidos de esta nueva expansión La Balada de los Elegidos es una motocicleta, con la que podrás recorrer todo Hyrule mientras disfrutas de una nueva faceta jugable poco común en la licencia.

Si quieres conseguir la moto en Zelda La Balada de los Elegidos vas a tener que pasarte por completo la expansión, con lo que no vas a poder obtener esta moto al principio de la aventura. Por lo tanto te toca superar todos los santuarios, mazmorras y retos para poder conducir esta moto ancestral.

Para que tengas totalmente claro lo que debes hacer, te explicamos todos los pasos para desbloquear la moto hyliana en Zelda La Balada de los Elegidos.

Este es el mejor merchandising que puedes encontrar de Zelda en Amazon

¿Quieres subirte a la moto en Zelda La Balada de los Elegidos?

Para conseguir la moto hyliana en Zelda La Balada de los Elegidos debes empezar con los desafíos principales del juego.

Desafío del Aniquilador Divino

El primero de ellos es el desafío del Aniquilador Divino. Para ello debes ir al Santuario de la Vida y colocar la piedra Sheikah. Ahora con el Aniquilador Divino equipado podrás acabar con cualquier enemigo de un solo golpe, aunque lamentablemente también pueden matarte de la misma manera. Además debes tener en cuenta que tras usarlo dos veces debes esperar a que se cargue.

Zelda La Balada de los Elegidos moto

Este desafío nos llama a superar 4 localizaciones que nos van apareciendo en el mapa. Sólo debemos ir allí y limpiar de enemigos la zona señalada. En esas zonas a las que vayamos también aparecerá un santuario que debemos superar.

No te pierdas el análisis de Zelda Breath of the Wild

La idea es que combines este Aniquilador divino con tus mejores dotes de ataque, aunque intentando evitar todo enfrentamiento cuerpo a cuerpo para no caer a la primera.

Una vez superadas estas cuatro localizaciones, pasaremos al siguiente desafío.

Desafío del Pájaro Nyel

Tras acabar el anterior desafío observaremos que se nos habilitan otras cuatro localizaciones en el mapa. En cada una de ellas encontraremos unos monolitos y el pájaro Nyel que nos irá dando pistas sobre lo que debemos hacer.

Cuando superemos la misión/desafío del pájaro nos aparecerá un santuario que debemos igualmente pasar para seguir avanzando. Mientras los vayamos acabando recibiremos un símbolo Medoh que utilizaremos posteriormente para ir a la Bestia Divina para un enfrentamiento con un jefazo.

Zelda La Balada de los Elegidos moto

El desafío nos exige repetir este proceso hasta cuatro veces para desbloquear estos cuatro poderes mejorados: Plegaria de Mipha, Escudo de Daruk, Ira de Urbosa y Furia de Revali.

¿Dónde está la moto ancestral de Zelda?

Sólo te queda un solo paso. Debes regresar al Santuario de la Vida, colocar la piedra Sheikah y superar una mazmorra final con el jefazo último de esta expansión. Una vez concluida, ya tendrás la moto para surcar el juego ¡a todo gas!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.