Logo Hobbyconsolas.com

Conseguir los Arreos Ancestrales del DLC La Balada de los Elegidos de Zelda

Zelda: Breath of the Wild Arreos Ancestrales

Ya está en la calle el DLC o segunda expansión paraThe Legend of Zelda: Breath of the Wild que nos llega bajo el nombre de La Balada de los Elegidos, y con ello multitud de nuevo contenido exclusivo para disfrutar con el bueno de Link y compañía en tu Nintendo Switch.

Además de abrirse nuevas localizaciones y mazmorras muy desafiantes, también podremos encontrar una serie de armas, vestimentas y añadidos que nos van a sentar fenomenal para avanzar en la historia. Uno de estos añadidos son los llamados Arreos Ancestrales para nuestro caballo, indispensables para mejorar la capacidad de correr del animal pero también para que Link pueda llamarlo en cualquier parte del mapa para que nos aparezca ahí, a nuestro lado.

Para encontrar los Arreos Ancestrales en La Balada de los Elegidos de The Legend of Zelda Breath of the Wild necesitas localizar sus dos partes: la silla ancestral y la brida ancestral.

 

A continuación te decimos la localización de los Arreos Ancestrales en La Balada de los Elegidos de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Este es el mejor merchandising de Zelda que puedes encontrar

Conseguir los Arreos Ancestrales en La Balada de los Elegidos de The Legend of Zelda Breath of the Wild

Antes de poder localizar la silla y la brida, debes activar su búsqueda. Para ello debes dirigirte primero a la Posta de Farone y en su interior encontraremos un libro sobre la mesa que debemos leer. Con ello habremos activado su búsqueda y podremos lanzarnos a por ello.

 

Zelda: Breath of the Wild Arreos Ancestrales

¿Dónde está la silla ancestral en La Balada de los Elegidos de The Legend of Zelda Breath of the Wild?

Debes dirigirte al hada de la Fuente de Malanya, que es la patrona de los caballos. Encuentras esta fuente al este del puente de los équidos. La silla ancestral se encuentra enterrada en un cofre que lo puedes localizar detrás de la fuente de Malanya, donde verás un haz de luz que marca la localización del cofre. Una vez lo abrimos encontrarnos la silla ancestral.

Gracias a esta silla podremos llamar al caballo, desde cualquier zona del mapa, para que venga a nuestro lado.

 

Zelda: Breath of the Wild Arreos Ancestrales

¿Dónde está la brida ancestral en La Balada de los Elegidos de The Legend of Zelda Breath of the Wild?

La localización de este cofre con las bridas ancestrales está cerca del santuario de Moratt. Para ello debemos dirigirnos al Monte Satoly donde está situado el mencionado santuario. Justo detrás del mismo debemos escalar por una pared hasta llegar a un árbol con flores rosas. Debemos utilizar el imán para desenterrar el cofre que está ahí mismo.

Con estas bridas equipadas nuestro caballo podrá esprintar durante mucho más tiempo del normal.

Este es nuestro análisis de Zelda: Breath of the Wild

Esta es la mejor forma de conseguir los Arreos Ancestrales en el DLC La Balada de los Elegidos de The Legend of Zelda Breath of the Wild.

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.