The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 1. Bosque Kokiri

Tras un sueño intranquilo, te despiertas en tu casa del Bosque Kokiri. Eres Link, y tu gran aventura acaba de comenzar ahora que has conocido a la hada Navi, que te acompañará durante muchas horas a través del increíble mundo en el que estás empezando a sumergirte.

Tu primera misión será conseguir una espada y un escudo con los que hacer frente a los muchos peligros que te esperan. Empecemos por la espada: sube la colina en la zona oeste del pueblo y entra por el pequeño agujero, cerca de la Casa de los hermanos Sabelotodo (1). Sigue el camino en la nueva zona hasta encontrar el cofre con la Espada Kokiri. Encuentra 40 rupias a lo largo del pueblo y ve a la Tienda Kokiri, en la zona este, cruzando el agua (2). Compra el Escudo Deku.

Equípate con la espada y el escudo, y habla con el guardián de la salida cerca de la tienda (3) para abrir el camino hacia el Gran Árbol Deku. Derrota a los enemigos por el camino con la espada y coge los palos deku (4) que dejen caer.

The Legend of Zelda A Link Between Worlds

The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Lanzamiento

21-11-2013

Género

Aventura

Compañía

Nintendo

Número de jugadores

1

Multijugador

No

Idioma de los textos

Español

Hobby94Excelente

Más información sobre:

Mostrar comentarios