Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda A Link Between Worlds - 48. Las 100 Skulltulas Doradas

Juanki

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis

En Kakariko hay una mansión habitada por una familia maldita. La única manera de romper el hechizo es coger las 100 skultullas doradas que pululan por todo Hyrule. Cuando tengas 50, en la casa te darán una pieza de corazón. Cuando tengas las 100 romperas la maldición, y el padre de familia te recomepensará con rupias doradas infinitas, valoradas en 200 rupias verdes cada una.

Link niño

1 (Gran Árbol Deku)

En la sala 6, donde la brújula.

2 (Gran Árbol Deku)

En la sala 7, tras caer por el agujero.

3 (Gran Árbol Deku)

En la misma sala que la anterior.

4 (Plaza del mercado)

En la habitación con vasijas, da una voltereta para destruir una de las cajas.

5 (Castillo de Hyrule)

Cerca de donde estaba Malon, da una voltereta para golpear un árbol.

6 (Rancho Lon Lon)

Entre las casas y el establo hay un árbol. Golpéalo con una voltereta.

7 (Rancho Lon Lon)

Al otro lado del establo, en la caseta de madera. Sólo de noche.

8 (Bosque Kokiri)

Detrás de la casa de los hermanos Sabelotodo, de noche.

9 (Cementerio de Kakariko)

Atrapa un bicho en un botella y ponlo en el agujero que hay en la parte izquierda del cementerio.

10 (Kakariko)

Golpea con una voltereta un árbol cerca de la entrada del pueblo.

11 (Kakariko)

De noche, en la torre de vigilancia.

12 (Kakariko)

De noche, en la pared de una casa cerca del Sendero de la Montaña.

13 (Kakariko)

De noche, en la casa que está en construcción.

14 (Kakariko)

De noche, en la pared exterior de Casa skulltula.

15 (Bosque Kokiri)

Atrapa un bicho en un botella y ponlo en el agujero tras la tienda.

16 (Bosque Perdido)

Ve dos veces a la izquierda y pon un bicho embotellado en el agujero.

17 (Bosque Kokiri)

Coloca otro bicho en un agujero haciendo esto desde la entrada: derecha, izquierda, derecha, izquierda, izquierda.

18 (Lago de Hylia)

Coloca otro bicho en un agujero, junto al laboratorio.

19 (Lago de Hylia)

De noche, en una pequeña isla al sur en la que hay dos columnas.

20 (Río Zora)

Golpea con una voltereta el árbol cercano a la entrada.

21 (Valle Gerudo)

Coloca un bicho en el agujero que hay debajo del puente.

22 (Sendero de la Montaña de la Muerte)

Coloca un bicho en el agujero junto a la entrada de la Cueva.

23 (Cueva de los Dodongos)

En la sala 3. Pon una bomba para poder entrar.

24 (Cueva de los Dodongos)

En la sala 9, cerca de la siguiente puerta.

25 (Cueva de los Dodongos)

En la sala 18.

26 (Cráter de la Montaña de la Muerte)

Entra al Cráter por la entrada cerca de la fuente de la gran hada, y destruye la caja con una voltereta.

27 (Ciudad Goron)

Destruye rocas con bombas en el nivel superior hasta un lugar con cofres. Rompe la caja con voltereta.

28 (Río Zora)

De noche, en una escalera cerca de la entrada a la Región de los zora.

29 (Fuente Zora)

Nada al fondo, por detrás de Jabu-Jabu, y en la isla golpea el árbol con una voltereta.

30 (En la tripa de Jabu-Jabu)

En la sala 5.

31 (En la tripa de Jabu-Jabu)

Al caer por el agujero que antes estaba bloqueado (sala 4).

32 (En la tripa de Jabu-Jabu)

Muy cerca de la anterior.

33 (En la tripa de Jabu-Jabu)

En la sala 16.

34 (Fuente Zora)

De noche, frente a un tronco que sobresale del agua.

35 (Gran Árbol Deku)

Ahora que tienes bombas, podrás entrar a la sala 13.

36 (Rancho Lon Lon)

En la pared de la casa de Talón, de noche; con el bumerán.

37 (Rancho Lon Lon)

De noche, en una pared cerca de la casa donde había muchas cajas.

38 (Cementerio de Kakariko)

En la pared sur.

39 (Sendero de la Montaña de la Muerte)

Tras una pared débil que puedes explotar con una bomba.

40 (Cueva de los Dodongos)

Sala 9, en un agujero en la pared.

41 (Lago de Hylia)

De noche, en la pared exterior del laboratorio.

42 (Valle Gerudo)

De noche, cerca de la entrada.

43 (Llanura de Hyrule)

Cerca de la entrada a Kakariko hay un árbol. Coloca una bomba a su lado y se abrirá un agujero.

Link adulto

44 (Castillo de Ganon)

En las afueras del Castillo, recoge el símbolo con el gancho.

45 (Río Zora)

De noche, tendrás que subir a una plataforma por unas escaleras.

46 (Región de los zora)

De noche, sube por la cascada congelada para encontrarla.

47 (Caverna de hielo)

En la sala de las hélices (sala 4).

48 (Caverna de hielo)

En la sala 7.

49 (Caverna de hielo)

En la sala 9, donde tienes que empujar el bloque de hielo.

50 (Ciudad Goron)

En la plataforma que cuelga en la parte superior de la ciudad.

51 (Lago de Hylia)

Dentro del laboratorio, bucea con las botas y destruye la caja.

52 (Cueva de los Dodongos)

Vuelve como Link adulto y toca el Son del Espantapájaros.

53 (Valle Gerudo)

De noche, detrás de la tienda de los carpinteros.

54 (Valle Gerudo)

De noche, en un arco de piedra cerca de la tienda de los carpinteros.

55 (Bosque Kokiri)

De noche, sobre la casa de las gemelas.

56 (Bosque Perdido)

Subiendo por la plataforma de una judía mágica (ver sección).

57 (Bosque Perdido)

En la pradera sagrada del bosque, al final del laberinto sube a la parte alta por las escaleras.

58 (Templo del Bosque)

Trepa en la primera sala del templo.

59 (Templo del Bosque)

En la sala central (sala 3), en una pared.

60 (Templo del Bosque)

En la sala del jardín donde quitaste el agua del pozo, agárrate al cofre.

61 (Templo del Bosque)

Tírate por un agujero y en la nueva zona busca unas plataformas estrechas en el jardín.

62 (Templo del Bosque)

En uno de los huecos de la sala 24, mueve los muros de la habitación.

Link niño


63 (Fondo del pozo)

Tras una puerta con cerradura.

64 (Fondo del pozo)

Detrás de otra puerta con cerradura, muy cerca de la anterior.

65 (Fondo del pozo)

Métete por un agujero, cruza la puerta con cerradura y la siguiente.

66 (Castillo de Hyrule)

Toca la Canción de la tormenta junto a un árbol.

Link adulto


67 (Fortaleza gerudo)

De noche, cerca de donde está el cofre con la pieza de corazón.

68 (Cráter Montaña de la Muerte)

Toca el Bolero de fuego y coloca un bicho en el agujero que hay al lado.

69 (Templo del Fuego)

En la sala 3, toca la Canción del tiempo cerca del bloque azul.

70 (Templo del Fuego)

En la sala 10 busca una pared frágil donde poner una bomba.

71 (Templo del Fuego)

Cuando estés en la parte superior de las plataformas de la sala 10, toca el Son del Espantapájaros.

72 (Templo del Fuego)

Sigue subiendo desde la skulltula anterior, y encontrarás otra arriba.

73 (Templo del Fuego)

En la sala 25, donde se levantan las baldosas, al fondo.

74 (Sendero Montaña de la Muerte)

De noche, antes de la pared por la que trepas, destruye la roca.

75 (Sendero Montaña de la Muerte)

De noche. Cerca de Ciudad Goron, donde lanzaste una flor bomba siendo niño, ahora hay una roca.

76 (Llanura de Hyrule)

Cerca de la entrada al Valle Gerudo, rompe la roca rodeada de piedras y pon una bomba. Baja y quema la telaraña con Fuego de Din.

77 (Templo del Agua)

Dentro de la torre central, cerca del techo. Recógelo con supergancho.

78 (Templo del Agua)

En la pared de la sala 20, la de las plataformas deslizantes.

79 (Templo del Agua)

En la sala 24, con botas de hierro.

80 (Templo del Agua)

Cruza la puerta de la sala 29 y estarás en la parte de las rocas de la sala 27.

81 (Templo del Agua)

Baja el agua y en la planta baja entra por el pasillo frente a la puerta de la torre central. Pon una bomba y sigue.

82 (Lago de Hylia)

De noche, cerca de la entrada del Templo del Agua, sobre el gran árbol.

83 (Río Zora)

De noche, cerca de la entrada a la Región zora, con supergancho.

84 (Fortaleza gerudo)

De noche, en una diana en el tiro con arco a caballo.

85 (Kakariko)

De noche, usa el supergancho para subir al tejado de la casa de Impa.

86 (Templo de las Sombras)

En una celda en la Sala 11.

87 (Templo de las Sombras)

En la sala 10, sigue las plataformas que se ven con la Lupa de la Verdad. Te llevarán a dos salas opcionales, mira en la segunda.

88 (Templo de las Sombras)

Tras la calavera en la S. 13.

89 (Templo de las Sombras)

En la sala 17, antes de subir al barco, toca en la plataforma anterior el Son del Espantapájaros.

90 (Templo de las Sombras)

En una pared de la sala 21.

91 (Desierto encantado)

En la casa de piedra.

92 (Coloso del desierto)

De noche, en una palmera en un oasis seco.

93 (Coloso del desierto)

De noche, subiendo por la plataforma móvil de la judía mágica.

Link niño


94 (Coloso del desierto)

Coloca un bicho en el agujero que hay al lado del Templo del Espíritu.

95 (Templo del Espíritu)

En la sala 5, tras haber cogido las cinco rupias plateadas.

96 (Templo del Espíritu)

Nada más subir a la primera planta (sala 7), cerca de donde has subido.

97 (Templo del Espíritu)

En el pasillo (S 12) antes de la sala del nudillo de hierro.

Link adulto


98 (Templo del Espíritu)

S15: la Canción del Tiempo junto al bloque azul.

99 (Templo del Espíritu)

En la segunda planta (sala 9), hazte con el ella con el supergancho.

100 (Fuente Zora)

De noche, con los Guantes de Plata, aparta la roca frente de la fuente de la Gran Hada. Pon una bomba y entra a la nueva zona. Usa la Lupa dentro.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.