Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Spirit Tracks - Altar de los Bosques

Sergio Gracia

Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

En el mapa hay 3 puntos a los que ir con el tren (2). Al norte, la ciudadela de Hyrule; al sur, la Aldea Nostra; y en el centro… un lugar desconocido (?). Ve a ese lugar antes de seguir las instrucciones de Radiel. Aquí conocerás el modo de atravesar el laberinto que hay antes de llegar al Altar de los bosques. Se trata de la Aldea Floral. Ve a la casa del jefe, la más grande del mapa, habla con él, y luego visita la casa más cercana. Habla con el dueño y te dirá que el camino lo indican las ramas de los árboles. Luego charla con el de la casa del este, que te dirá que el cuarto árbol siempre miente.

Altar de los Bosques

(2) Ruta en tren

Con esta información ya puedes volver al tren y dirigirte al bosque perdido. Dentro hay 4 cruces en los que decidir entre izquierda y derecha. Como te han dicho, el camino te lo indica un árbol seco que verás justo antes de cada cruce. Su rama señalará el lado al que girar. Así será para los 3 primeros cruces. En el cuarto, ve al lado contrario del que te indique el árbol y habrás llegado al Altar de los bosques.

VALVIO TE ENSEÑARÁ A...
Sube las escaleras que hay al noroeste, coge una de las plantas bomba y déjala junto a la esfera (3).

Altar de los Bosques

(3) Activa el puente corredizo

Rápidamente, coge la otra planta bomba y cruza el puente cuando la bomba haya activado la esfera; ahora deja la segunda bomba junto a los bloques que hay más a la izquierda. Al otro lado de los bloques, examina la baldosa que hay en el centro de un círculo formado por estatuas con forma de cabeza. Debes trazar una línea recta entre las únicas dos estatuas que se miran la una a la otra, tal como se ve en la imagen (4). Se abrirá la puerta y encontrarás a Valvio, uno de los parientes de Radiel, que te enseñará a tocar la flauta. Al tocar una melodía junta a él, se restaurarán las vías que llevan al Templo de los bosques. La melodía son 3 notas y siempre en el mismo orden. Lo difícil es esperar a que él toque su parte y, sin perder el ritmo, contestarle con tus 3 notas.

Altar de los Bosques

(4) Traza una línea entre estas estatuas

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.