Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Spirit Tracks - Altar de las Nieves

Sergio Gracia

Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Ya en la ciudadela, ve hacia la habitación del castillo donde apareciste tras el secuestro de la princesa: allí está Bigboy. Luego vuelve a Aldea Nostra, al sur del mapa, y visita al abuelo Nico: te dará el álbum donde estampar las insignias. Por fin, ve hacia la estación para recoger tu tren con el nuevo cañón: para dispararlo sólo hay que tocar el objetivo en la pantalla.

Ve directo al noroeste, por donde las vías se pierden al final de la pantalla y llegarás a la región de las nieves. Haz una parada en la aldea Niveosita. Al llegar, ve a hablar con el jefe a su casa, que es la más elevada de todas. Te pedirá que le ayudes a organizar los grupos de vigilancia de la aldea. Di que sí, y ve a hablar con el resto de niveositas. Luego regresa a la casa del jefe y traza las líneas de las parejas tal como aparecen en la imagen (2). Cornacho con Acorno, Bigotón (o Amarillo) con el jefe, y Astarillo con Normalio. A cambio, el jefe te indicará cómo llegar al túnel que conecta con el Altar de las nieves, donde encontrarás a Váporo, otro pariente de Radiel. Vuelve al tren y ve a ese lugar.

Altar de las Nieves

(2) Empareja a los Nievositas

En el túnel, una enorme criatura con un ojo en la boca te perseguirá hasta que salgas por el otro lado (3). Dispara a su ojo sin parar. Se levantará varias veces y cada vez harán falta más golpes para derribarlo. Cuando lo elimines, llegarás al Altar de las nieves.

Altar de las Nieves

(3) ¡Apunta a su ojo y dispara!

Avanza hasta salir por la cueva que hay al noroeste. Para eliminar a los lobos, haz ataque de giro o espera a que se abalancen sobre ti para atacarles. A los enemigos pequeños sóplales antes.

En la cueva, pisa el interruptor y sal por la puerta de arriba. Sólo debes seguir el camino trazado en la imagen. Al otro lado encontrarás a Váporo, el sabio guardián de la región de las nieves. Para que aparezcan las vías que llevan al templo de las nieves, tendrás que tocar una melodía junto a él. Esta vez será de 4 notas, pero igualmente sencilla. Quédate con tu melodía y mantén el tiempo respondiendo cuando te pertenezca.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.