Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Spirit Tracks - El día de la graduación

Sergio Gracia

Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

El primer paso de la aventura es acudir al castillo de la princesa Zelda (1), ya que se celebra tu ceremonia de graduación como maquinista oficial. Sal de tu casa, ve hacia la del norte y sube las escaleras que hay justo a la derecha. Aparecerá Bigboy y podrás subir al tren.

El día de la graduación

 (1) El día de la graduación

Durante el viaje, gira a la derecha las dos veces que tengas oportunidad y ve atento a los demás trenes que circulan por las mismas vías. Puede que en el segundo cruce tengas que frenar para dejar que otro tren pase y no chocar de frente con él (2). Si quieres detenerte en la estación de la ciudadela tendrás que ir reduciendo velocidad antes de llegar, de manera que quedes totalmente parado frente a ella. Si te pasas, tranquilo, podrás usar la marcha atrás.

El día de la graduación

(2) Cuidado con los demás trenes

En la ciudadela de Hyrule

Una vez llegues a la ciudadela de Hyrule tienes que avanzar recto hacia el norte y hablar con los guardias. Para que te dejen pasar, tendrás que decirles que vienes a la ceremonia. Cruza la puerta y sigue recto hacia el norte para llegar ante Zelda. Lo primero ya está hecho.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.