Logo Hobbyconsolas.com

The Legend of Zelda Spirit Tracks - La huida del castillo

Sergio Gracia

Guía The Legend of Zelda: Spirit Tracks

Tras la ceremonia, abre la carta desde el inventario. ¡Zelda te pide que la busques en sus aposentos! Sal de esta sala y avanza por el pasillo de la derecha para llegar hasta la puerta del sureste. Al otro lado tienes que seguir el camino que la princesa te indica en la carta: subir por el estrecho pasillo de la derecha, y entrar en la puerta marcada con una “X” (3). Por último, sube por las escaleras del norte y llegarás ante ella.


La huida del castillo

(3) Aposentos de Zelda

Tras recibir el traje de aprendiz, hay que escapar del castillo sin que los guardias vean a la princesa. De lo contrario, retrocederás y tendrás que volver a intentarlo.
Para salir de la primera sala, avanza por el pasillo situado más al norte y, cuando los dos guardias vayan hacia la izquierda (lo puedes ver en la pantalla superior), avanza rápidamente hacia el sur por el pasillo situado más a la derecha.

DISTRAE A LOS GUARDIAS
Para sortear a los dos siguientes guardias tienes que distraerlos (4). Háblales desde un lado para hacer que Zelda pase por el otro y se esconda tras el siguiente arbusto. El tercero es algo más difícil de distraer. Coge una de las rocas y lánzala cerca del segundo guardia. El tercero se acercará a ver qué pasa momento en el que, sin perder ni un segundo, has de enviar a Zelda hacia la salida. Luego, sal tú libremente.

La huida del castillo

(4) Distrae a los guardias

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.