Logo Hobbyconsolas.com

Legends of Runeterra: qué significan las nuevas palabras clave de las cartas (Armonía, Vigía, Asalto...)

Legends of Runeterra

Legends of Runeterra sale de fase beta y se lanza oficialmente en PC y móviles. Con esta nueva actualización se añaden nuevas cartas, campeones, una región entera (Aguas Estancadas) y varias palabras clave y términos con los que explorar diferentes mecánicas y tácticas. En esta guía hablaremos sobre el significado de estas nuevas palabras clave.

El juego de cartas de League of Legends recibe a Aguas Estancadas, la región de piratas, maleantes y peligrosas criaturas marinas que nos depararán enfrentamientos muy distintos de lo visto hasta el momento. Veamos cuáles son sus palabras clave más importantes:

Legends of Runeterra: qué significan las nuevas palabras clave de las cartas (Armonía, Vigía, Asalto...)

Armonía:

Cuando se invoca una carta con Armonía, el jugador recupera 1 de maná de hechizos. Con esta palabra clave podrás aplicar hechizos baratos extra con los que potenciar tus jugadas con campeones como Twited Fate o Miss Fortune. Golpes pequeños, pero constantes.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Vigía: 

La primera vez que solo atacan unidades Vigía en cada ronda, prepara el ataque. Los Vigías podrían ser consideradas como cartas diseñadas para desgastar al rival y preparar el ataque de unidades más poderosas. Tendrán una importancia clave con campeones como Miss Fortune.

Vulnerable:

Es igual que Contendiente, salvo que el enemigo permite bloquear a una unidad atacante. Obliga a determinado enemigo a entrar en combate aunque no quiera y te permitirá activar otra palabra clave nueva, Asalto.

Legends of Runeterra

Asalto:

Una carta con esta palabra clave activa Asalto cuando se ha inflijido daño al Nexo anteriormente.  Esta palabra clave es una de las más útiles y características de Aguas Estancadas y funcionará muy bien con la mayoría de sus arquetipos.

En apuros:

Ideal para combinar con una baraja de Nautilus. Se consigue +3|+3 cuando a tu mazo le queden 15 cartas o menos. Esta palabra clave combinará a la perfección con mazos centrados en el late game, que aumentarán la duración la partida hasta que te hayas convertido en un poderosos oponente.

Desechar:

Destruye un X número de cartas de la parte inferior del mazo (los campeones no se ven afectados). Desechar tendrá fuertes sinergias con En Apuros, pero por si sola aún no tiene una verdadera utilidad. ¿A qué esperas para descubrilo?

Legends of Runeterra

Como habéis podido ver, las posibilidades dentro de este juego de cartas gratuito aumentan. Las nuevas palabras clave aportan frescura a Legends of Runeterra y Aguas Estancadas promete ser una región temible con sinergias de lo más interesantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.