Logo Hobbyconsolas.com

Life Is Strange True Colors: elegir el mejor final - ¿quedarse en Haven o salir en busca de aventuras?

Life is Strange: True Colors

Te ayudamos a escoger la última gran decisión que tienes en Life Is Strange True Colors para que obtengas el mejor vídeo final de la aventura.

El final de los videojuegos es muy importante, porque se podría decir que es la recompensa que recibimos tras tantas horas de inversión, y donde queremos que nuestros personajes acaben de la mejor manera posible.

Pero cuando se trata de videojuegos como la licencia Life Is Strange, cualquier decisión que tomemos puede repercutir sobre el final que podamos ver, y con esta nueva entrega de Life Is Strange True Colors va a haber grandes diferencias si elegimos quedarnos en Haven o bien salir en busca de aventuras.

Como seguro que vas a querer elegir el mejor final para tu personaje en Life Is Strange True Colors, te decimos exactamente cómo son ambos finales para que elijas el que quieras realmente contemplar al final de la partida.

Life Is Strange True Colors: elegir el mejor final - ¿quedarse en Haven o salir en busca de aventuras?

Puede haber decenas de razones para que Alex decida quedarse en Haven o bien se vaya en busca de aventuras, y tendrá que ver con todas las decisiones que hayas tomado antes de esta última gran decisión final.

Estas son las opciones:

Qué pasa si nos quedamos en Haven

Si bien ya habrás tenido un vistazo de cómo podría ser tu vida si te quedas en Haven, es muy importante que veas cuántas personas se pusieron del lado de Alex en la reunión del consejo y evidentemente de quien se ha enamorado finalmente, si es que hubo romance. Date cuenta que si alguien no estuvo con Alex durante la reunión no aparecerá en esta escena final.

Si viste que pocas personas se pusieron de tu lado es mejor que pases del final, porque comprenderás que Alex no estará precisamente feliz estando finalmente aquí sola.

Life Is Strange True Colors

Pero sin embargo todos o casi todos se pusieron de tu lado, quizá esta escena tenga mucho más sentido porque va a ser más interesante. Hay muchas formas diferentes de hacer que los residentes estén de tu lado, sobre todo si has tomado la decisión correcta sobre si deben contarle a Riley sobre Eleanor o no.

Si decides quedarte definitivamente la historia no contará mucho más, y aparecerá una escena en la que se muestra a Alex mirando al lago y luego alejándose.

Qué pasa si sales de aventuras

Si quieres ver un final un poco más elaborado debes optar por salir de aventuras donde aparecerá una pequeña escena de la vida de Alex en la carretera. 

Cualquiera que se haya puesto de tu lado en la reunión del consejo aparecerá en esta escena final de la parada de autobús despidiéndola, pero no pasará lo mismo con el romance que hayas rechazado que aparecerá molesto con tu marcha y te dejará con mal sabor de boca.

Life Is Strange True Colors

No son finales muy potentes respecto a lo que habíamos visto en la licencia de entregas anteriores, pero al menos ya sabes lo que puede pasar en esta última gran decisión final.

Te recomendamos que te pases por nuestra guía sobre la localización de todos los coleccionables, para que no te dejes ninguno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.