Logo Hobbyconsolas.com

LittleBigPlanet - Consejos

Adrián Perera

24.1. Va de tareas opcionales: ayuda a los Shumis
  1. La primera vez que pases un nivel, observa donde están los interruptores para colocar las pegatinas. Así cuando la consigas sabrás donde hay que colocarla.
  2. A la hora de pegar la pegatina en la silueta, no tiene que estar perfectamente colocada.
    Consejos
  3. Observa siempre los lugares a los que puedes llegar para no dejarte ningún objeto ni ninguna Llave desafío por el camino… investiga cada rincón del escenario.
  4. En el escenario hay tres planos de profundidad; investiga bien todos estos planos… nunca se sabe lo que te puedes encontrar detrás de un árbol.

    Consejos

  5. Al conseguir la Llave desafío, tendrás que terminar el nivel sin ser eliminado.
    Consejos
  6. La primera vez que entres en un nivel, trata de pasarlo hasta el final sin perder ninguna vida ya que te darán más objetos si lo pasa perfecto. Cuando hayas terminado la aventura y tengas todas las pegatinas vuelve a pasarte los niveles, activando todos los interruptores y sin perder vida para que te den premios por nivel perfecto.
    Consejos
  7. En las zonas para dos jugadores puedes echar mano de cualquier amigo o familiar en cualquier momento. El segundo personaje aparecerá en la esfera de checkpoint sólo con encender un segundo mando, y se puede ir sólo con desactivarlo. No hace falta empezar y terminar el nivel los dos juntos.
    Consejos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.