Logo Hobbyconsolas.com

Solución a los puzles de candados y cajas fuerte en MADiSON

MADiSON

Te ofrecemos las soluciones de todos los puzles relacionados con candados o bien con códigos de cajas fuerte que vas a encontrarte en la aventura.

El terror psicológico es uno de esos géneros que están siempre de moda, y el lanzamiento de MADiSON ha venido a realizar un guiño a todos esos clásicos que nos han hecho pasar mucho miedo, y además de ciertos enemigos que podemos encontrarnos, también vamos a tener que resolver un montón de puzles.

Y si bien la mayoría de los puzles son aleatorios, sí que existe un procedimiento común para ellos para que sepas cómo encontrar cada una de las soluciones, y en esta guía vamos a centrarnos en aquellos puzles relativos a cajas fuertes o candados de puertas.

Así que te ofrecemos todas las soluciones a los puzles de cajas fuertes y candados de puertas en MADiSON, para que una vez llegues a cada uno de ellos, sepas el procedimiento para solventarlos.

Solución a los puzles de candados y cajas fuerte en MADiSON

Estas son todas las soluciones a los puzles de cajas fuertes y candados de puertas:

MADiSON
  • Candado de pozo: lo que debes hacer es tomar unas fotos del arte de pared triangular justo en la habitación que tiene el contenedor de almacenamiento, y posteriormente utilizar esos tres símbolos que te aparecen en la foto para solventar el puzle.
  • Caja fuerte verde: para ello debes encontrar dos notas para desvelar un código aleatorio, en concreto una nota se encuentra en el baño y la otra en la sala del reloj en la planta baja. Date cuenta que debes utilizar cortadores de pernos para obtener la segunda nota.
  • Caja fuerte de color rojo: para ello debes completar el puzle del reloj para conseguir una pista de combinaciones en el cuaderno de Luca. Date cuenta que las líneas o flechas marcadas en rojo muestran cuántos números giran, y los números están configurados en un patrón de izquierda, derecha e izquierda.
  • Candado de la puerta: en cuanto hayas avanzado en el juego vas a tomar distintas fotografías de cuatro números rojos, pues bien estos números rojos son los que debes utilizar para abrir el pequeño candado de la puerta.

Aunque sean puzles aleatorios para cada uno de los jugadores, lo que es el camino para solventarlos es exactamente común para todos.

Si necesitas más soluciones, también te hemos ayudado a solventar el puzle de los relojes y a salir del laberinto muy rápido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.