Logo Hobbyconsolas.com

Cómo conseguir 100 créditos gratis en Marvel Snap apuntándote a la newsletter (por tiempo limitado)

Marvel Snap

Apuntarse a la newsletter de Marvel Snap tiene premio, puedes conseguir 100 créditos gratis para mejorar tus cartas, pero tienes tiempo limitado.

Marvel Snap ha lanzado una promoción por tiempo limitado para animar a los usuarios a suscribirse a la newsletter. Aunque esta newsletter ya existía antes, esta es la primera vez que ofrecen recompensas gratis en el juego.

Entre el 16 y 23 de marzo, podrás conseguir 100 créditos gratis en Marvel Snap si te registras a su newsletter.

Para ello tendrás registrarte con tu cuenta de correo electrónico que también tengas vinculada a la PlayStore o App Store de Google y Apple en la que descargaste el juego en móvil.

Cómo apuntarse a la newsletter y conseguir 100 créditos de Marvel Snap

Para apuntarte al Boletín Informativo de Marvel Snap, sigue este enlace. Allí debes iniciar sesión con el correo electrónico que también tengas vinculada a la PlayStore o App Store de Google y Apple.

Después, debes ingresar tu correo electrónico de nuevo para confirmarlo. Tus créditos los recibirás en el buzón en el plazo de una semana (el buzón está en la parte inferior a la derecha del menú del juego).

Si ya te habías apuntado antes a la newsletter (en febrero regalaron un salvapantallas de Artgerm White Queen, pero nada en el juego) tendrás que hacerlo otra vez, de nuevo a través de este enlace.

¿Cómo de valiosos son estos 100 créditos?

Los créditos es la divisa más útil y utilizada de Marvel Snap, porque te permite aumentar la rareza de las cartas (siempre que tengas potenciadores específicos de cada carta).

A su vez te sirve para subir el nivel de colección (constante en cada temporada) y así ir consiguiendo cartas nuevas en los primeros 500 niveles, o cofres del coleccionista más adelante donde están las cartas más raras del Pool 3 y las más raras del Pool 4 y 5.

¿Y a cuánto equivalen? En la tienda puedes conseguir cada día 50 créditos gratis, y luego puedes comprar 150 créditos por 120 oro. A su vez, 300 oro son el equivalente a 5,49 euros. 

No obstante, la forma más normal de conseguir créditos (y oro) en Marvel Snap es completando las misiones diarias y los desafíos de temporada.

Aquí te dejamos con la guía completa de Marvel Snap, el juego de cartas free to play en iOS y Android, y otros artículos como las mejores cartas iniciales, todas las habilidades, cómo conseguir cartas sin pagar, cómo conseguir las cartas de los Pases de Temporada sin pagar o la mejor forma de gastar el oro

También os explicamos el mejor mazo con los Guardianes de la Galaxia, el mazo Spectrum más demoledor, los mazos con arquetipo destruir, mejores estrategias para descartar,  y las mejores cartas del Pool 2, Pool 3 y cómo conseguir el Pool 4 y 5.

También os decimos las mejores cartas con coste 1, mejores cartas de coste 3 y todas las de coste 6, qué es y cómo hacer Snap, cómo funcionan las localizaciones y cómo conseguir nuevas variantes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.